TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Isil / ~~Brightnees I

[C:166201]

I capítulo

“Todo es como el viento…pasa de prisa y casi ni se siente, excepto aquel frío con que se te arraiga a la espalda”… con este pensamiento amaneció Aurora. Era una mañana más en su rutina. Nada haría distinto aquel nuevo amanecer. Se levantaría exactamente a las 6:15, para lavarse y regresar a su pieza a las 6:30. Ir a la cocina a prepararse un café y partir a las
6: 45 a su trabajo.
Nada cambiaba ante sus ojos. Aquella neblina de la pesadumbre cegaba su mirada y cargaba sus piernas, haciendo su andar más pesaroso y lerdo.
¿Desde cuando los árboles dejaron de tener color?, y ¿cómo sucedió que el sol perdió su luz?. Nada tenía sentido, sin embargo, la inercia se hizo parte del alma de cada ciudadano, y entre ellos, Aurora. Que encontraba cada vez más su vida cual anciano al borde de la muerte.
Cómo era posible que la uniformidad haya alcanzado tal grado que todos fueron perdiendo su identidad. Pero nadie decía nada, nadie se quejaba ni se sentía incómodo como ella. ¡¿Nadie deseaba otra cosa que levantarse a la misma hora y acostarse antes de la salida de la primera estrella?!. -¡Por Dios que alguien diga algo!- sollozó en su interior.
La desesperación inundó su cuerpo y se quedó estática justo en frente de la puerta cristalina que la mantendría encerrada hasta las 8 PM. Dudó por unos segundos, más las ansias de libertad fueron más fuertes. Giró su cuerpo y caminó en sentido contrario y sin rumbo fijo, en busca de algo distinto en este día.
¿Sería a caso el comienzo del final de su soledad eterna?...

Continuará

Texto agregado el 17-12-2005, y leído por 178 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-03-2007 voy por el otro.. est´´a interesante y entretenida la historia. millones de estrellas. Mateo_Roques_Kawl
11-01-2006 voy por el segundo ***** XaviWare
19-12-2005 Muy buen comienzo. Muy bien descrito, en pocas palabras, ese mundo tan gris y rutinario. A ver cómo sigue. Un abrazo Ikalinen
18-12-2005 se ve interesante la historia.. continuela. Gustav_de_Lioncourt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]