TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Ira escrita

[C:166136]

Hoy tengo ganas de decir que se vayan todos a la concha de su puta madre. No aguanto mas que alguien venga a matar a otro frente a mi. Muchas cosas estan rotas aca en esta ciudad. Las relaciones ya ni existen, todos tienen el mundo a sus pieses aqui.
Quise ayudar y me hecharon; esta bien los entiendo, pero me dio por las bolas que me den una orden.
Me voy a matar en mi literatura para poder exorcisar un poco este odio. Empiezo cortandome las venas y llorando, asi por lo menos doy un poco de lástima y desgracia, además, ¿para que quiero seguir con vida? Hablan de mi como si fuese el tema en común, loco yo les doy todo y asi me pagan... y los pelotudos piensan que me da risa jaja, mira como me río ¡ignorante!.
No se que me pasa, pero en este momento pasa un ángel por delante de mi y lo odio y por eso no quiero ocupar espacio en este lugar, espero que cuando suba al tren del cielo me lleve a un lugar mejor que este. Odio a todos.

Texto agregado el 17-12-2005, y leído por 149 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-12-2005 bien baby!!! saka toda la ira ke llevas dentro!! y manda a la mierda a kien tu kieras, sos libre komo el ángel al ke odias...... **** psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]