TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / MI LADO MASCULINO

[C:166038]

MI LADO MASCULINO

NACHO CANO DICE: QUE EL TIENE UN LADO FEMENINO, SI ES ASÍ YO TENGO MI LADO MASCULINO:

Si yo fuera hombre, ya te habría invitado a salir, ya te hubiera puesto una cachetada mental, diciéndote que esa camisa me fascina, me habría tenido que guardar las ganas de sacarte la camisa dentro del carro, por que no seria bueno que creyeras que soy un caliente.

Si yo fuera hombre, te arrancaría a besos, después te diría que yo no soy lo suficiente bueno para ti, cuando en realidad quiero decir que no me gustas.

Si yo fuera hombre, me lanzaría a comprarte algo que te fuera bien a los ojos, te diría que me gustan tus labios, me propondría tocarte hasta encenderte, para luego quedarme con las ganas.

Si yo fuera hombre, no te daría una oportunidad por que me das miedo y las niñas deben ser lindas, tiernas, algunas se deben ver como si fuera fácil... protegerlas que demonios estas pensando.

Si yo fuera hombre, tendría serios problemas con la autoridad, me gustarían mas chicas que yo, si yo fuera hombre me tardaría horas al espejo aunque me llamaran maricón

Si yo fuera hombre, me saldría muy caro, pero valdría la pena, no desmotaría que estoy enamorado de ti, pero si te lo diría al oído, me encargaría de hacerte saber lo que me gusta de ti.

Y si no te merezco, hasta que tu boca me convenza y tus actos sean otros, no me daría por vencido.

Si fuera hombre te diría a los cuatro vientos que te quiero que me gustas que hay algo en ti que no me deja pensar en ti...

Y cuando mi reflexión estaba siendo magistral pensé ... si yo fuera hombre tendría que ser homosexual, maldito te quiero.

Texto agregado el 17-12-2005, y leído por 159 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-12-2005 Muy bueno, pero si tú fueras hombre, me cortaría las venas. Varios besos castillo
17-12-2005 Bueno, aunque va solamente dirigido a la relación hombre-mujer. Muy bueno PatriciaDU
17-12-2005 Me gustó, buena reflexión, mejor el final, saludos y gracias de nuevo. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]