TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / turcoplier / Nada ni nadie

[C:165768]

NADA NI NADIE.........





anoche soñé contigo...

soñé que nos amábamos y que era tanta nuestra pasión que los ángeles sentían envidian de nuestra dicha, tu piel y mi piel eran una sola y yo bebía de tu sexo el suave y dulce elixir que da la vida....

no pensábamos en nada porque nada importaba, solo tu cuerpo y mi cuerpo en una competencia a muerte acerca de quien le daba mas placer a quien, no pensábamos en nadie, porque nadie mas importaba, solo existíamos tu y yo... y nuestra cama.

que triste que tanta pasión solo haya sido un sueño y que tenga que conformarme con imaginarte, que tu piel solo sea un fantasma huidizo en mi pensamiento, porque para mi no hay nada, porque para ti no soy nadie.

anoche soñé contigo... soñé que tu me amabas y yo te amaba, pero desperté y no había nada, a mi lado no estaba nadie.



HOLA AMIGOS.....ESTO ES FRUTO DE UNA MENTE CALENTURIENTA (la mía) Y DE 2 COPAS DE VINO CHILENO EN BUENA COMPAÑÍA......RECUERDEN QUE HAY QUE ARREPENTIRSE DE LO QUE NO HEMOS HECHO Y NO DE LO QUE HEMOS HECHO.....Y QUE VIVA LA VIDA!!!






Sólo cuando estás bien contigo puedes estar bien con los demás.

Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación. Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo tiene dentro de sí.

Ninguna relación te brindará felicidad que tu no construyas. Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle: NO TE NECESITO PARA SER FELIZ.

sólo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer.Sólo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra.

Para amar necesitar una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la practica de una libertad responsable

.Pretender que otras personas nos hagan felices y llenen todas nuestras expectativas es una fantasía narcisista que solo trae frustraciones.

Por eso, ámate mucho,madura y el día que puedas decirle al otro:"SIN TI ME LA PASO BIEN", ese día estarás más preparado para vivir en pareja. DAR ES AMAR

Un abrazo se extiende desde mis alas.

Texto agregado el 15-12-2005, y leído por 166 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-03-2011 No había reflexionado esa parte de mi vida. Voy a meditar serotonina
15-12-2005 comparto muchos de tus pensamientos, mas..., para mi, "te doy libertad porque te amo", es la que mas me calza, felicitaciones venusdelsur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]