TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raky_ / así empezó

[C:165328]

“ASÍ EMPEZÓ…


Esto sutil confín entre luz y sombra; nuestra luz de vida transformada en mentira, ahora, de ahora, la sombra para ayudar, la sombra es verdad.

O, tal vez, ausencia de confines, los dos contrarios juntos en un solo ente…
La sombra contenedor de luz, porque en esta se anida la verdad, y en la luz, la mayoría continúa marchándose, perdidos en una novela de hadas, cómplices más o menos involuntarios de la muerte.

Mis confines:
Un café,
Demasiada conciencia,
Dos palabras del corazón,
O, capaz, sentimientos que de hace tiempo llaman locura.

En todo esto me paro a pensar esta noche, respiro tu ausencia, el tu lugar en mi cama, esta canción inventada que me susurraste, nuestro sueño de vida, nuestra poesía de igualdad, de amor.

Desaparecido para el mundo, vivo en mi memoria; vivo lo que nos une, vivo nuestro sueño, viva nuestra lucha.

La noche era la misma de hoy, esto calor, a que nunca me acostumbre.
Nuestra noche de amor, porque la lucha no puede sobrevivir sin todo este inmortal amor, una caricia tuya, mi lagrima...un golpe a la puerta…

…la violencia…

Porque te llevaron, porque solo vos, porque no a mi también….

ASÍ TE AMO….


Lo que era sombra, nuestra sombra, se transformo en oscuridad...todavía no se fue la luz, el olor a sueño, el perfume a piel.
La cadena se hace sentir, los labios quemados, el vientre lastimado

SUCEDIÓ UNA NOCHE, "QUELLA" NOCHE...GOLPEARON A LA PUERTA

En esta red de violencias, un suspiro del compañero que me esta cerca, tal vez está soñando, su mujer, su hija, o simplemente un poco de viento...

ME ROBARON A VOS, MI LUGAR EN LA CAMA SE HICE VACIO. SE FUE LA VISTA, TIRADO EN UN CAMIÓN, PATEADO....SOLAMIENTE TU LLANTO DE AMANTE VIOLADA.

Un continuo esperar, muerte, libertad. Un continuo preguntarse.
Punidos para una palabra, para una canción, para la necesidad de ayudar, para la esperanza de una otra vida por un hijo que todavía no existe...
Culpa, verdadera culpa, al saber de lo que llevaron por conocerme, por haberme dato vida....mamá, te odiaron, solamente porque me amaste....

TIRADO POR UNA VIALE, HASTA UNA PUERTA, UNA CAMA, HIERRO, ELECTRICIDAD...ME PARECIÓ LA MUERTE.
ME ACUERDO DE RISAS, OLOR DE LOCURA...SOLAMIENTE UNAS PALABRAS” NOSOTROS SOMOS DIOS"...

Todavía no morí, no muero...en el sabor de muerte, vivo, vivimos...sacando la esperanza, el amor, del rápido tacto de un alma incógnita, un nombre desconocido, imponiéndonos de no olvidar, de no ser números perdidos en el cemento.
Entre nosotros una red dorada, una red de historias nunca cuentadad; nunca conocí la novia del compañero a mi lado, el hijo del hombre al rincón...pero ellos cada noche me abrazan....y vos, vos me regala tu aliento, vive para mi, te acuerda de lo que fui, de lo que soy.

TIRADO EN UN CUARTO OLVIDADO, ME PARE...TE SOÑE, CADA NOCHE, CADA ISTANTE...

Ahora como antes, golpean, la puerta se abre...entran...se abre la cadena...dos segundos de placer irrepetible, capaz que aprendí a aprovechar....
Todos saben que tiene que pasar...floto hasta un avión, el avión.
Parece un sueño, una película...imagen distraídas...llegó el vació, la caída...nunca hable, nunca te nombre...
Yahora, acucho mi llanto de hombre, mi grito de amor...el agua se abre, me espera...

DESAPARECIDO POR EL MUNDO, VIVO PARA VOS...NO TE PREOCUPOES, ESTOY VOLVIENDO, VUELVO AL LUGAR EN NUESTRA CAMA...


Se fue la joventud, la belleza incondicionada...ahora la noche me acosto...y te siento, acá, en tu lugar.
Yo, mujer, 80 años de vida, lucho, sigo luchando, para mi, para vos, para un NUNCA MAS que todos anhelamos, para mi carne, para tu carne...”

Texto agregado el 14-12-2005, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-01-2006 el dolor, de todos... te dejo mis estrellas ***** Bere__NiCe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]