TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / annabel_lee / Amistad infernal

[C:164987]

Caía la noche y el grupo de chicas se encontraba en la calle Winscosin, en pleno centro de la cuidad. Se habían terminado las arduas horas de "roll" que jugaban a diario ahora que se encontraban de vacaciones; pero sabían que al regresar a clases todo se acabaría, quizás hasta la amistad.

-Son las 9.30pm, mañana nos juntamos a las 7.00pm en la casa de Sophie para seguir jugando y poder aprovechar el tiempo -dijo Cora.
-Acuérdate que me llamo Lina, Caore -dijo Sophie. Todas rieron y se fueron a sus casas para comenzar a prepararse para la fiesta de Halloween que empezaba a las 12 de la noche en punto.
-¡Emy, Matilda acuérdense que las paso a buscar a las 11.30! -les gritó Cora a Emily y a Cynthia.
-Ok! nos vemos! -exclamó Emily.
-Gracias -dijo la siempre educada Cynthia.
-Emy ¿por dónde te vas? -preguntó Cynthia.
-Por la Illinois. Tengo ganas de irme sola. Voy a aprovechar de llamar a la Sole para preguntarle por qué no vino. Chau.

Illinois era una calle que le encantaba a Emily por su oscuridad y soledad, aunque quedaba más lejos de su hogar en comparación con la calle 5 torres que le ahorraba una cuadra del camino.

-¡Carolina levántate son las siete de la mañana!
Entonces Sophie abrió los ojos y miró con extrañeza que a su lado estaba Soledad.
-¿¡Qué haces aquí Soledad!? -preguntó Sophie asombrada.
-Ja, ja! -río ésta. -¿que crees idiota? -y esbozó una diabólica sonrisa.
-Me estás asustando Sole, basta de estupideces y dime cómo entraste.
-Adivina Sophie, al parecer ya no eres tan lista. ¡Piensa!
-Mira no sé como llegaste aquí, porque estoy sola y toda la casa está cerrada. -dijo Lina. Me estás asustando de veras, estás muy rara.
-¿Acaso no recuerdas nada, Lina? ¡ja, ja, ja!
-¿¡Qué!? -preguntó Sophie incrédula.
-Serás la primera en morir, todas ustedes van a caer una por una. -y desapareció.

Sophie no lo podía creer, estaba anonadada. ¡Soledad ya no estaba a su lado!

Texto agregado el 12-12-2005, y leído por 240 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-01-2006 a veces penosamente la extrema adrenalina no solicitada nos pone a rogar a todos los santos. vonluthor
24-12-2005 en el ultimo isntante, un rayo de esperanza dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]