TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darken / Otoño

[C:164929]

Otoño

Con el primer giro se diría que quería volver por donde vino. Vacilante, siguió el curso natural de las cosas. Primero torpemente, fue de aquí para allá y eso no parecía gustarle. Después, como curiosa, cualquiera hubiera dicho que se dejaba llevar. Lentamente parecía que empezaba a dominar el viento, hasta el punto en que éste aparentaba existir sólo para capricho de ella. Bajaba y bajaba, ya de manera graciosa, elegante. Era de admirar cómo se movía, como si conociera su cuerpo, como si estuviera orgullosa de sus virtudes y aceptase sus defectos. Un soplo muy fuerte intentó desequilibrar las ondas que dibujaba, y aunque por un momento parecía que lo iba a lograr, no lo hizo…pero ya quedaba poco. Cuando estaba a punto de tocar el suelo, por un instante… ¡qué digo!, en una fracción de segundo, quedó suspendida en el aire. Es como si por fin hubiera sentido su esencia. Como si todo girase a su alrededor. Aquella fue la última vez que la vi.

Texto agregado el 12-12-2005, y leído por 144 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-12-2005 ***** Salud y libertad buhomatrix
12-12-2005 sopla fuerte...sin nostalgia...por q? por q si saludos. hasta el sábadoooo monilili
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]