TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FLoresta / Hasta la proxima

[C:164800]

Enséñame...... Enséñame a olvidar tan fácilmente, enséñame a borrar a alguien así... quizás borrarme es fácil.
Hacerlo es tan fácil como decirlo, como escribirlo? “Desaparece”...
No me arrepiento de nada, no borraría nada, no cambiaría nada, así me gustó, así me gustaba, así lo disfruté..... como se dice, representado en palabras... tiempo?, no es muy normal, común.. amistad?......es una palabra grande, pero yo creo que aún así le quedaba grande a “eso”. Eso que vivimos, que compartimos, que.... lo viviste conmigo, no?.. no puede ser que yo lo hubiese vivido sola, que lo hubiese inventado, adornado, aumentado, disfrazado... con tu cariño, porque ahora lo único que me consta es que me quisiste, cierto?...porque me quisiste.....no?
Es tan fácil despedirse?.. o es fácil despedirse de mi?..
Porque dejaste de necesitarme?... ahora que más te necesito.. como puedes decirme que es mejor así?.. como puedes decirme que es lo mejor?!!.. si siempre te he dicho que eres una de mis pocas.... porque no decirlo: que eres mi única vía de evacuación.... mi salida de esa realidad apestosa... de mi realidad. Siempre fuiste mi “respiro”... no se como decirlo.. mi “time out”??... sigues siendo egoísta.. o eres egoísta conmigo?..
Siempre que alguien decía que te ibas a quedar sola, que tus amigos te iban a dejar algún día, yo decía “ yo no”, porque no quería, no pensaba, no podía dejarte. Pero nunca pensé que tu lo harías, que tu me dejarías, que tu ya no me quisieras, que ya no me necesitaras.
Si puedes borrar un hecho, un pensamiento, puedes también borrar a una persona, a medida de que vas borrando sus recuerdos, hasta que ya solo queda el cariño, que también desaparece porque no sabes a que pertenece. Si desapareces, yo también desaparezco.
Ya borraste a la trola de tu cabeza, por eso se me hizo más fácil cambiar... o mutar..... pero la olvidaste.

Y no me digas que hay que tomar decisiones antes de dar pasos.. eres la menos indicada para hablar de eso..ajajaja.
Cuantas veces me has dicho que has hecho algo porque si?... o porque no?.. o no se porque?????.. cuantas?............
cuando termine de contar las lágrimas me podré hacer una idea, quizás........

Texto agregado el 12-12-2005, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-12-2005 uy, me dio pena todo eso, la verdad se me hace un poco lejano pero no qiero qe sea asi, qiero tratar de entender un poco mas todo... no me gustan las despedidas, menos cuando te despides de alguien y lo haces enojado o sentido... porq se qe siempre hay tiempo para arreglar las cosas, siempreeeeeeee.. lokillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]