TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fachita / Nuestra Historia

[C:164751]

Nuestra Historia
Por: Fabiana Balderrama Guzmán
Dedicado a: CMSB


Todo empezó aquel día en que nos conocimos, cuando te vi solo me gustaste y nunca pensé que algún día entre nosotros podría ocurrir algo mas que amistad, todo paso tan rápido y sin que ninguno de nosotros nos diéramos cuenta, pero como en toda historia de la vida real esta no tuvo un final feliz.

Aquel día me encontraba con Andrea como todos los días ya que éramos las mejores amigas de repente apareciste, ella nos presento,- Eduardo mi primo-Annie mi amiga -, como que hubo química en cuanto nos vimos, pero quedo ahí, nos dejamos de ver un tiempo De repente un día la casualidad hizo que nos viéramos, y sin saber porque me alegro mucho verte; de ahí en adelante siempre aparecías en mi camino, y nos fuimos volviendo cada día un poco mas amigos. Andrea notaba nuestra cercanía pero no la aceptaba, solo se limitaba darme indirectas que no le agradaba la idea de nuestro acercamiento, pero entre tu y yo empezó a surgir algo inesperado, pero al mismo tiempo inevitable, no podíamos dejar de vernos y el contacto era cada ves mayor, creo que todos pensaban que ya éramos novios mucho antes de que esto ocurriera, andábamos cogidos de la mano, pasábamos horas juntos aunque a veces nos parecía solo 5 minutos, y el cariño aumentaba cada ves mas.

Pero llego el día de la verdad, Andrea se dio cuenta de lo que pasaba entre nosotros, y se puso como fiera, influenciada por su tía Rosa; ellas no querían que entre nosotros pasara algo, pensaban que era una traición en nombre de nuestra amistad, yo me refugie en Bianca mi amiga de siempre y tú con Sergio tu mejor amigo, los dos nos aconsejaron que teníamos que luchar por lo que queríamos, yo decidí enfrentar a Andrea, me encontré con ella me dijo cosas que me lastimaron mucho, yo termine llorando; ella me expresó que no aceptaría que surja entre nosotros el amor; esa noche decidimos encontrarnos tu y yo , me puse a llorar sentía que no era justo la manera en que me juzgo tu prima. Ella ese día nos pidió que nos alejáramos por completo, pero los dos sabíamos que eso seria casi imposible, ese noche nos confesamos lo que en realidad sentíamos y decidimos empezar una relación que desde el principio sabíamos que correría muchos riesgos.

Estuvimos juntos muy poco tiempo, la presión de tu familia fue más fuerte que nuestro naciente amor, fuimos cobardes para luchar y ahora estamos separados, y lo que pudo ser un hermoso amor, quedo solo en el recuerdo.

Texto agregado el 11-12-2005, y leído por 297 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-09-2007 triste historia...pero asi e sla vida..nos enamoramos muchas veces...no te preocupes...aca nada es definitivo...lo importante es amrase a uno mismo..conocerse y ser capaz de compartir eso con los demas...saludos..gracias por el comentario... cleo_postmoder
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]