TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / logarritmo / PLANETA 3 -CYGNUS- 21

[C:164493]

JORNADA XXIII

PLANETA 3- CYGNUS-21


Borrador del informe relativo a los datos enviados por la sonda MIZAR- 3 a su paso por el meridiano del planeta 3- CYGNUS- 21.

1. El planeta, de tamaño similar a la Tierra, es de superficie rocosa y de naturaleza desértica
(véase CG3129).
2. La sonda MI-3 ha suministrado 60000 imágenes en las que se observa la existencia de dos construcciones a las que llamaremos pabellones 1 y 2 (P1, P2) situadas simétricamente a los lados de una plataforma cuadrada.
3. Los pabellones, ambos de altura 1500 metros, son dos edificios de estructura casi piramidal. Su superficie presenta complejidad que les presta aspecto fabril. Los materiales estructurales son comunes.
4. La plataforma, un cuadrado de 20 Km., de lado, es toda de una pieza. Al no poder ser medido se estima su espesor en 800 metros.
El material de la plataforma parece ser una aleación de hierro, cromo y un tercer componente que correspondería a un elemento de número atómico 214 ??
Pudiera ser también un material sometido a altísimas presiones. Se le ha dado el nombre de hierro 10 ( Fe X ó Fex)
5. Se distinguen un total de dieciséis grúas. Nueve de ellas sobre la plataforma , el resto a los lados. Son también de material Fex. A tenor de las propiedades teóricas de este material (véase IPP. 102) se supone que son conjuntos de engranajes. Su altura oscila entre 900 y 1200 m. Se conjetura que son grúas capaces ,cada una, de 1200 funciones diferentes.
6. Las grúas son aptas para deslizarse sobre vías de 35 carriles. Así sería posible agruparlas sobre la plataforma en configuraciones cualesquiera.

Como hipótesis explicativa sostenemos que el conjunto de edificios Cy-21 es un centro de acogida y mantenimiento de naves pesadas ( recuérdese que la gravedad del planeta es 9/8 la gravedad terrestre ). Los pabellones P1 y P2 albergarían en unidades vivientes de escala humana un total de 250000 individuos.
Creemos que P1 y P2 son ,respectivamente, un centro de control y un centro residencial. Las grúas ,en función de su versatilidad, intervendrían con suma rapidez en la estructura de dichas naves. Éstas dada, su masa gigantesca , han de ser naves inerciales, adecuadas para, a grandes velocidades, desplazarse en la proximidad de objetos muy masivos como agujeros negros.
Nuestros conocimientos actuales sólo nos permiten aventurar la existencia de una energía de extrema intensidad y de origen desconocido capaz de mover dichos objetos.
Es importante llamar la atención sobre este tópico , en nuestra opinión , de importancia vital para la defensa.

Fdo. CORONEL

James Marshall Chambers (MPDD)


Este borrador se añadirá al informe definitivo después de elaborados los datos por el procesador SIXTEN.

...........................................................


INFORME SOBRE EL SISTEMA DE ESTRUCTURAS 3-CYGNUS-21.



1. Estudio de materiales (véase anexo VII de este informe ).
2. Los pabellones P1 y P2 aunque ligeramente diferentes son funcionalmente iguales.
(detalles sobre estructura en anexo II).
3. No existen razones para afirmar que estén habitados. Esta conclusión se basa en los resultados de una matriz probabilística Hansen de índice 1000100001.
4. El material Fex no exhibe propiedades de moldeabilidad. No obstante se concluye que los objetos descritos como grúas no son tales pues:
A) Son de una pieza moldeada sin engranajes.
B) No es posible admitir que presenten funciones diferentes al desplazamiento sobre la plataforma.
C) Son de seis formas distintas.
D) Son controladas por o desde los pabellones P1 y P2.

............................................................

RESULTADO SUMINISTRADO POR EL PROCESADOR SIXTEN.

“ El sistema de estructuras ,plataforma y pabellones P1 y P2 descubiertos en el planeta 3-CY-21 corresponde a una partida de ajedrez jugada por dos individuos conscientes y de naturaleza desconocida”.


Así fue soñado.











.




Texto agregado el 10-12-2005, y leído por 186 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-09-2006 Que bien. Creo que es el primero de este estilo que leo en este sitio. DandyFrescura
29-06-2006 me gusta la gravedad que aplasta elhombreazulon
10-12-2005 Buen texto, original y ameno. Por esa regla de tres se podia aplicar a muchas ideas. Y la que te digo es gratis. Un abrazo y mis felicitaciones. *****. kasiquenoquiero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]