TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / logarritmo / Insomnia

[C:164237]

INSOMNIA


Mi mujer ronca pero no tiene importancia .Es por causa del tabaco y cuanto mas fuma ,mas intensos son sus ronquidos .Yo la reprendo y ella contesta que tiene que dejarlo ,pero día tras día continua con su hábito .
Sin embargo ,lo grave es que habla en sueños .No ,no me refiero a tres o cuatro palabras inconexas pronunciadas en medio de la noche no .He oído ,en la madrugada ,surgir de su boca voces militares ,conversaciones veladas ,susurros ,llantos de niño ...
Mi mujer es sana y alegre .Le gusta la decoración y charlar interminablemente con sus amigas .En su trabajo es eficiente y maneja a los niños ,nuestros hijos ,de manera admirable .Pero de noche me da miedo .Ignoro el tiempo que llevo mal durmiendo y estoy agotado .
A nadie he hablado del problema y tampoco a ella .Mas por mi propia salud he grabado y registrado lo que ocurre en nuestro dormitorio .Así he oído brotar de sus bellos labios conversaciones carcelarias ,confesiones asombrosas en comisarías corruptas ,confidencias bursátiles o sorteos de lotería ...¿Oigo el cascabel de una serpiente en mi oído? No preocuparse ,es mi mujer que sueña ...
No deseo solicitar el divorcio ,pues temo por los niños y no quiero dormir en otro dormitorio pues temo por todos nosotros .Me explico : lo peor ,son digamos ,las emanaciones .
Es increíble , pero desde sus perfilados labios he visto formarse niebla .¡Así como lo escribo! .He visto borrarse todos los contornos de nuestra casa a causa de la niebla que surge de sus labios y entiendo como niebla el conocido meteoro de característicos olor ,humedad y frío .también nos ha llenado la casa de incienso o de humo de haxix o de humo de un olor dulzón que presumo que es opio .
En este estado de cosas lo de menos son las voces ,pues que importa ,en plena madrugada oír misas coptas ,partidos de balonmano o cánticos hare khrisna .Lo peor es que ,si de sus labios pueden emanar incienso o niebla porqué no ácido sulfuroso o sarín o ciclón B o metano...

Texto incluido en los documentos del señor T .L .O tras fallecer en accidente de automóvil causado ,según consta en el atestado ,por somnolencia del conductor .

Así se contó .

Texto agregado el 09-12-2005, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-06-2006 emanaba algun elemento transuranico?. elhombreazulon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]