TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / logarritmo / Moira

[C:164192]

JORNADA XXVVMMII

MOIRA


Pude en aquel cementerio burlar el encono de mis perseguidores ,pero si buscaba alivio ,descanso y soledad me equivocaba ,pues entre tinieblas hallé conversación no deseada con un joven untuoso ,circunstancia que me obligó a mantener durante toda la noche la mano en el pomo de la espada .Exhausto y en tensión pude oír lo que a continuación se narra .

- De niño ,con mi madre ,venía a este cementerio ,juntos visitábamos la tumba de nuestros antepasados y en ella depositábamos ofrendas y encendíamos lámparas .La recuerdo ,a mi madre ,alta y cubierta con un velo negro de cabeza a pies .

- Siempre en el mismo recodo ,sentada en una tumba ,se encontraba una mujer musculosa .Decía mi madre que se trataba de una moira y para evitar su peligro me exhortaba a que la ignorase y no permitiera que sus ojos ,abiertos con desmesura y de fijeza infernal ,posaran en los míos .

- Pasaron los años y llegó el tiempo en el que a mí correspondía honrar a los queridos durmientes .A veces topaba con la moira a la que yo ignoraba .Hasta que un día permití que me atrapara con su mirada .Lo que sucedió a continuación es difícil de narrar pero creo que poseí ,o mejor ,fui poseído por aquella mujer huesuda y casi anciana .Es extraño ,pero ella me procuró una indecible voluptuosidad .

- Este suceso volvió a repetirse en ocasiones hasta que a partir de un día dejé de verla y por yacer una vez mas con ella comencé a venir todos los días .Ahora vivo aquí .

Estaba amaneciendo ,pensé que los cementerios siempre habían sido refugio de bandidos y de gentes extrañas .Otros ,hambrientos ,robaban el aceite de las lámparas y los panes de ofrendas .

Con las primeras luces pude ver cómo los ojos de mi compañero ,en los que habitaba algo poderosamente ávido ,vigilaban mi mano armada .


Así lo soñé o así me lo contaron .

Texto agregado el 09-12-2005, y leído por 169 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-04-2008 Extraños necrófilos y criaturas aviesas pueblan sus cuentos amigo Logarritmo.***** latiniparla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]