TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Coronel / Corriente simple

[C:163861]

De repente me vi. Estaba snetado frente al mundo
y me di cuenta que ya no tenía nada más que hacer. Me puse a mirarlo..., luego, cuando recobré la razón. me percaté de todas las lágrimas derramadas...

Hoy, se me acabaron los proyectos. trabajé durante un año para terminar en dos días todas mis vicisitudes. Y no tengo argumento para vivir. Unicamente me convence la vida en si misma que es tan electrizante... ahora se vienen los partidos en la cancha y las noches más largas del año mientras se me pasan los días esperando resultados y haciendo planes.
si hasta pienso que es antes del verano cuando menos disfrutamos el presente. Todo el tiempo haciendo planes para vacaciones y salidas y juntas y risas... pelotazos y cumpleaños vasos de Ron y abrazos por doquier y zas!, bienvenidos los próximos 365 días con 5 horas y 48 minutos...(exactamente ése dura un añito) y nuevamente fiesta, y esos ojitos que me tienen despechado mientras otras vorágines, ahora estivales y faranduleras, me agobian.


El Coronel, nunca tuve una intención para escribirlo, una corriente de la conciencia tranquila.

saludos


Texto agregado el 08-12-2005, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]