TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / santasalarza / ILuminada Fantasia

[C:163350]

La vida se hace tan simple cuándo se conoce a alguien así, todo se vuelve tan armonioso, y la perfección está al alcance de las manos.
Ella era así, era belleza pura, el poder que fluía de sus ojos, la hacían diferente, esa rareza que separa lo común de lo inimaginable.
No me había dejado enloquecer por su cuerpo, ni tampoco por su cálido y místico lenguaje, ni por sus perfectas galaxias en forma de ojos. No, lo que me atrapó, lo que me dejó vagando en mis sentimientos, fue su rostro. Su cara divina, sus márgenes que dibujaban las más perfectas líneas fluorescentes.
Ese rostro, simplemente no era común, tenía luz propia, como el sol, con su fuego creador. El resplandor que emitía su cara, permitía distinguirla de las demás. Sólo con mirarla, mis imágenes se desvanecían ante los dulces gestos que Ella creaba.
Yo, la había conocido, había tenido la gran mala suerte de haberla descubierto entre tanta pobreza de imágenes que me rodeaba. Y así fue, como en un instante caí, y me deje llevar, y me llevo, a un mundo de fantasía, en el que la realidad solo se mira de lejos.
Nos pasábamos todo el el tiempo solo observándonos, mirándonos a los ojos, y gozando de tanta pasión. Los días no existían, eran solamente momentos, que hacen de la felicidad algo común.
Y así fue, como un día decidí, que ella era demasiado especial para alguien tan simple y vulgar como yo. Sentía que mi cuerpo no llegaba a tomar tanta belleza y estaba angustiado por no poder responder a la luz de su rostro. Con todo el dolor imaginable, le dije a Ella que no podía vivir más en mis pensamientos, que me había superado.
Ella se despidió dulcemente, sin hacer ningún tipo de objeción, y me dejó, me dejó otra vez con mi pobreza de imágenes, y volví a mi acostumbrada vulgaridad tangible.
Después de mucho tiempo sin estar con ella, comencé a creer que había sido toda ficción, que nunca había existido.
Tratando de hallar los mismos sentimientos, busque a una mujer, y me casé. Pero ésta, era demasiado mediocre en comparación con ella, y no compare más, igualmente, puse todos mis esfuerzos, trate de darle todo de mí.
Luego de muchos años de casado, de sobrevivir como estoy acostumbrado, me encontré perdido, desesperado, me había encontrado con que el resto de mi vida sería así. Y salí a buscarla, a Ella, a la mujer del rostro iluminado.
La busque en todas partes, en cada rincón, pero no descubrí rastro alguno de ella. Fue cuando me di cuenta de que Ella era realmente nunca existió, y que todo había sido una gran fantasía en mi cabeza, un sueño que no pude controlar. Desde ese momento, me alejé completamente de la realidad, y me sumergí en un mundo de sueños.
Ahora estoy con Ella, y los días volvieron a desaparecer, se convirtieron en momentos, y todo lo vulgar y común empezó a extinguirse, hasta que la realidad misma se fue, se fue y me dejó, para siempre.

Texto agregado el 06-12-2005, y leído por 297 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
11-07-2008 "...y volví a mi acostumbrada vulgaridad tangible..." Me quedo sobre todo con esta frase. Quien no pasó de la primera oración se ha perdido un texto muy bueno y claro. En fin, no hagas mucho caso a las malas lenguas ;) Un saludo y estrellas, me gusta como escribes, sigo leyendo nayru
04-12-2007 Veo que me hiciste caso y remendaste la primera frase. Agradezco que tomes nota de mis consejos, pero eso no basta, debes corregir todo el texto, reescribirlo totalmente para que sea legible. conchitasv
01-12-2007 Me gustò, es màs, me gusta tu estilo, y parece que tenès alguien que no te quiere. Le parece a Anita Sal que decìa pavadas. doctora
01-12-2007 Sólo hace falta leer la primera frase para convencerse que aquí no vamos a encontrar Literatura y sí estupideces: "La vida se hace tan simple cuándo de conoce a alguien así..." ¿Qué lector osará continuar después de tanto despropósito junto? Las faltas de ortografía y la lloricosa y deficiente sintaxis ("...cuándo de conoce...") nos lleva a expresar un damn-it y huir despavoridos de esta infamia que se atreve a calificar como literatura. conchitasv
17-11-2007 Lo que definitivamente agradezco de tus escritos es la claridad, lo digo y lo repito, cada cosa tiene un nombre y tu sabes poner cada palabra y expresión en su lugar. Me encantó como describes la describes a "ella". Yo no se quién es para ti, pero para mi, indudablemente es la hermosa soledad y/o la preciada libertad. exsagitaria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]