TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sofiasol / ESCRITOS IN-DEFENSOS

[C:163276]

Una mujer aplastada contra el decorado de la ciudad que se descubre tardíamente ennegrecida, solo vive buscando un sueño narcótico intemporal.
La rabia de no poder, crece en ella como un denso temor atemorizante, redondo, tibio, acogedor. Una mujer no hace el mundo.
Flores, flores sobre las tumbas que crecen por la ciudad. Flores que resisten mustias ante el hollín del mundo. Flores de plástico y papel maché para los que no creen en la muerte diaria. Flores hechas de papel de diario. Del papel necrológico de los mismos diarios.
Nubes muertas conviven con la maldición solar. Todo murió, incluso el Nombre. Incluso el Verbo. Incluso el tono seco de tu ausencia.
Una mujer objeto en un jardín primitivo, volando por sobre todas las margaritas y los audaces insectos machos.
Dios murió, el sol murió, la tierra aún no lo sabe y permanece. El sillón es cada vez más cómodo. El jardín primitivo se hace intenso y diluvial. Pesa en el alma que se extingue y nos tiene a merced de la tormenta espacial. Por eso el sillón, el whisky, la T.V..Por eso el miedo.

Texto agregado el 06-12-2005, y leído por 149 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-12-2005 Dios murió..Dios muere para quien decide morir sin él...o ella...***** Nocturno
15-12-2005 ***** peinpot
07-12-2005 Un tributo a Sumo y a la rutina. Corto y efectivo. ***** Dehumanizer
06-12-2005 excelenteeeee!! mis estrellas, porque tiene de foto en sepia y mucho de lo que se vive... el_hada_perdida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]