TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bayerly / \"Suceso\"

[C:162696]

Desde que tengo consciencia recuerdo que nada ha sido igual, que nuestros sueños eran mis sueños y que tú nunca estuviste presente en este sufrimiento eterno…
Desde que comencé a ver la vida realmente como es descubrí que nuestro pasado jamás existió y, que sólo fue un sublime deseo de aquellos momentos de infancia extraviados por el sol y la agonía de perder el rumbo real y perfecto de los sueños inertes de siempre…
Reparo mis labios con tu suave saliva marchita por tus eternas lágrimas de niño soñador, de niño asesino de pecados o creador de ellos en mi mente; transforme mi espacio con tus besos sutiles y tus puñales en mi garganta…Respiro cada fragmento de sangre que sale de mi clímax mínimo y cautivo en tu espacio de infernal tortura…
He dejado todo como estaba para que prosigas con mi karma frontal, y piense quizás que un día he estado pensado en ti siempre y que jamás te he mentido cuando te dije que te amaba de verdad; pensé quizás si te dejaba solo con tu agonía te podría olvidar para siempre, pero descubrí que estar tatuado en mi memoria como un suave dibujo de un perfecto asesinato del amor eterno…Lo que te amé… Todo se ha consumido en un eterno adiós…Por que no me dejas en paz, deja mis pensamientos solos y marchitos por recordarte cada día, realmente te amé y no lo niego…Pero ahora qué queda…Olvídame para siempre… Perdóname por siempre… Víveme por siempre y para siempre en la distancia de no tenerme…
Fui serpiente desde que te tuve al lado, configuré mi esencia desde tus manos, desde tus silencios, desde tu desprecio; el no tomarme en cuenta como esperaba arruinó mi imagen y transformó mis pensamientos en una coraza de palabras hirientes que lo único que buscan es destruir tu rostro desde mi cerebro hasta el infinito…
Fui quimera desde que era una niña y seguí siéndolo porque creía que era la mejor manera de superar mis temores… De vivir nuevamente una y otra vez…Quizás estuve loca en cada instante que descubría que estaba sola, que nunca estuviste conmigo, que siempre he salido sola de todo maleficio, que siempre he destruido el mal que me han hecho o me han enviado por sueños y agonía diarias, que tú eras el responsable de perder el rumbo real de mi vida…
Nuestro mundo fue laguna vez perfecto…
Alguna vez perfecto en mi mente cuando aún no descubría realmente como eras, cuando aún no me decían las señales la verdad de tu misterioso silencio, de tu falsa sonrisa matutina, de tu falso horizonte impuesto por tu amargura y su desgraciada ignorancia de creerte niño bueno siempre….Destruiste toda verdad en mi mente y no puedo construir castillos sin arena, y no puedo creer que cambiarás, porque nunca lo has hecho…
Prometes el cielo y la tierra sabiendo que no eres capaz de dármelo, sabiendo que no eres capaz de conseguirlos porque no te da la gana y simplemente te gusta la vida simple y fácil, como los helados de máquina que salen rapidito y se comen de la misma forma…
La lluvia se escucha desde lo profundo de tu alma y hay que ver que no me atrae como antes, pensando quizás en nuevos confines podré descubrir si realmente te mereces estar conmigo o no… Porque me hiciste mucho daño y lo permití, lo sé muy bien, pero era porque te amaba o te amo, no lo sé…
Despacio camino hacia mi pequeño refugio de inocencias muertas y añejas por el olvido de siempre…Caminé por los senderos del cementerio, los que me llevaron a ver la imagen de mi hijo muerto una y otra vez… Una y otra vez… Como una absurda película de terror, como una mágica inconciencia bípeda… Cómo un suave éxtasis de agonía perpetua y frívola por la distancia inmensa de nuestra soledad…Caminé, caminé buscando su pequeña mano para poder decirle que lo extraño, para poder decirle que siempre lo amé, que siempre está en mi mente al igual que tú…Pero ya se ha incrustado en mis costillas como un cáncer profano y sugerido por mi propia soledad…Transpiro como si se me fuera a ir la vida en cada paso, en cada abandono de la realidad; que inverosímil es mi vida, que maldita es la tuya…Que suave era su vida como un leve destello de luz cósmica y perfecta como la aurora… Perfecta como mi futura muerte, como mi futuro desierto mágico por la Emperatriz que me ayuda a continuar con la carrera de La Rueda de La Fortuna…
Camíname como siempre, descúbreme como siempre, utilízame como siempre, destrúyeme como siempre, pero cuida tus espaldas de tus propias malas intenciones, no sean que te transformen en un zombie despiadado y te comas a ti mismo, y luego el mundo te vomite como una escoria eterna…Una y otra vez, una y otra vez…Una y otra vez…
Una y otra vez hasta que el mismo mundo se cabe para siempre…

Bayerly®

Texto agregado el 03-12-2005, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-01-2006 hay frases que podrías acortar, en general está bien, aunque a veces pareciera que estamos leyendo tu diario de vida, en fin, la compulsión es el mérito de este texto...saludos cao
21-12-2005 Ufff... tantas cosas, tanta historia que escribes aquí, tiene destellos de nostalgia, rabia, dolor, ausencia... super buen texto... victorvac
05-12-2005 ¡¡saludos!! iorek
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]