TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / El aleteo de aquella mariposa

[C:161591]

El sonido del aleteo de aquella mariposa me hizo volver a la realidad, desperté de aquella siesta que disfrutaba en el césped del parque.
El sonido de aquella aparición me recordó a los abrazos que me llenaban de sensaciones, sonreí y me imaginé a mi mismo rozando con mis manos tu cara, tu piel que desprendía tanto cariño.
Volví a cerrar los ojos y me abandone a mis pensamientos, me volví de nuevo invisible, sucumbiendo a los sueños que me acercaban más y más a tú distancia.
Me sentía triste pero no importaba, había una mariposa que aleteaba cerca de mí.

Texto agregado el 29-11-2005, y leído por 292 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-12-2005 hermoso, y entre tantas mariposas yo soy una mariposamulticolor
30-11-2005 si a traves de una mariposa el amor esta en todas partes en lo visual muchas veces en imagenes mis cinco votos Juan_ desde Galicia Juan_Poeta
30-11-2005 ¡¡ POr dios !! (si es que existe ). El amor está haciendo estragos en usted , mi estimado amigo . Porque espero que siga siendo usted y no un suplantador que quiere destruir su imagen de "autovíctima lloriqueante de su perversidad moral que le hace devorar el alma de quien le ama por mucho que intenta evitar ser así de destructivo y autodestructivo" . Deseo que sea la segunda opción , porque verle hablar de mariposas y tiernas escenas me está asustando por no decir que me está acojonando . Mañana su dilación y ante una copa debe usted revelarme que le está pasando . :P:P:P:P:P cuando_nieva_sobre_los_cedros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]