TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Piova / No me esta gustando...

[C:16155]

NO ME ESTA GUSTANDO LO QUE ESCRIBO. NO ME ESTA GUSTANDO EL COLOR DEL PAPEL QUE NO TENGO EN MIS MANOS, SOLO LO IMAGINO.
IMAGINO COMO QUEDARIA ESTO IMPRESO EN TAL O CUAL COLOR, PERO ES UN IDEAL BARATO… AUNQUE EL PAPEL ES IMPORTADO Y AHORA SE DEBE HABER VUELTO UN POCO MÁS CARO. Y PENSAR QUE ANTES ME LO VENÍAN A OFRECER A LA PUERTA DE MI CASA POR 10 CENTAVOS. AHORA SE HACEN LOS FINOLI, SI. TE DICEN QUE VIENE DE SUECIA. Y QUE TIENE FIBRA DE SERPIENTE MUERTA DE UNA BALAZO POR UN OSO ERUPTANDO. O ERUCTANDO. COMO SEA. EL OSO ESE SEGURO QUE NO SE SENTIA MUY BIEN. Y QUIÉN COÑO LE HABRA ALCANZADO EL ARMA. MIRÁ QUE HAY QUE SER INCONCIENTE PARA DARLE UN ARMA A UN OSO. YO SALGO RAJANDO. NO PODRÍA NI PRESENCIARLO. MIRÁ SI TODAVÍA AL OSO SE LE OCURRE TIRARME A MI EN MEDIO DE SU CONFUSIÓN ESTOMACAL QUE SEGURO VIENE DE HABERSE QUERIDO MORFAR UN CHANCHO. PORQUE DICEN QUE LOS CHANCHOS SON LOS ANIMALES MAS GRASULIENTOS. SIN CONTAR EL BARRO QUE YA TIENEN IMPREGNADO EN VARIAS CAPAS DE SU PIEL. POBRE CHANCHO COMO SE DEBE HABER ASUSTADO AL VER AL OSO QUE SE LE VENÍA ENCIMA. O POR AHÍ ESTABA TAN ENTRETENIDO ENTRE SU MUGRE QUE NI SE DIO CUENTA. PORQUE HAY QUE VER LO ROÑOSAS QUE SON ESAS BESTIAS, SI. ASI COMO LOS VEÍAS EN LOS DIBUJITOS POR LA TELE, TAN RECHONCHOS Y ROSADITOS, PERO CON UN OLOR QUE NI TE CUENTO. NO COMO EL PERFUME DE LA MINA ESA, LA DEL ALMACEN. NO, NO LA QUE ATIENDE, LA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES COMPRAR POROTOS Y GALLETAS DE ARROZ. ESA SI QUE TIENE UN PERFUME… RIQUISIMO, DEJA UNA ESTELA QUE NI TE CUENTO. AH, PERO PARA QUE HABLAR DE ESTELA SI ELLA DE PURA ENVIDIA SE LA PASA DICIENDO QUE EL PERFUME ESE ES GRASA Y NO SE QUE OTRAS PAVADAS DICE. JUSTO ELLA QUE GRASA TIENE DE SOBRA, COMO EL CHANCHO.
SI, EL CHANCHO QUE TE ESTABA CONTANDO…. UY PERO NO ME ESCUCHAS NADA DE LO QUE TE DIGO. EL CHANCHO ESE CUBIERTO DE BARRO QUE TUMBO AL OSO DEL OLOR QUE TENÍA, Y MIENTRAS PRACTICABA COMO USAR EL ARMA LA SERPIENTE SE LO COMIÓ DE UN SAQUE. SI, AL OSO VIEJO…. NO ME ESCUCHASTE LO QUE TE DECÍA….

BUENO, NO IMPORTA…. NO ME ACUERDO QUE TE ESTABA CONTANDO, YA NI ME ACUERDO A LO QUE IBA
Y SIGUE SIN GUSTARME LO QUE ESCRIBO, ME INVADEN LAS SITUACIONES QUE NO LLEGO A TRANSCRIBIR EN UN RELATO,
SÓLO LO IMAGINO.

Texto agregado el 31-10-2003, y leído por 157 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-10-2003 No sé... si lo ponés en un texto gigante como una de esas divagaciones, puede tener sentido. De resto no es más que un juego. Creo que el que tiene el arma en las manos sos vos y si te descuidás se te dispara... pero bueno, lapices y computadoras hay en todo el mundo... ades_io
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]