TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / locohack / Viaje por el Sistema Solar ( Segunda Parte)

[C:1612]


¡ATENCIÓN: SI NO LEISTE LA PRIMERA PARTE, NO COMIENCES A LEER ESTA! ¡WARNING! ¡DANGER!


Mientras, continuaba mi viaje por el espacio, a pesár de no ser un gran cristiano, recordé la historia sobre Lucifer (que me la había enseñado mi madre en gran detalle), cabe recordarles a ustedes lectores, que Lucifer, éste ángel caido fue el primero que se rebeló contra Dios, fue expulsado del paraiso y excluido de la Creación.
Lucifer fue el primer ángel que despertó y fue la más grande criatura de magnificente belleza en la aurora cósmica. Lucifer tenía una belleza incomparable, todos los ángeles que fueron creados después de él, no tenian ni la belleza ni la grandeza de este. Lucifer fué el encargado de encender las primeras luces del universo, y en memoria a aquella primera luz, se llamó Lucero a la primera estrella de la mañana, que aparece antes que llegue el Sol. Pero eso no es nada, aquí comienza la historia del conflicto.Al principio de los tiempos siderales todos los angeles estaban reunidos en torno al Señor, esperando la señal que del El viniera para ir hacia los mundos y coayudar en la Creación, pero una disención entre los ángeles, desató la polémica primero y la guerra de los cielos despues. Sucedió que llegaba el instante de la creación del hombre. Hubo ángeles que querían al hombre perfecto, superior, a la misma altura de ellos, por eso no escatimarían esfuerzos en lograrlo y estaban dispuestos a hacer sus mejores obras. Otros angeles en cambio, querían que el hombre y su conciencia fuera ascendiendo en el plano universal a traves de escalas hasta llegar a Dios y su perfección, a traves del trabajo diario y por los siglos de los siglos. Esto era para asegurarse que el hombre, a pesar de su lentitud en lograr la perfección, algun día llegaría a Dios totalmente conciente y con sus capacidades acrecentadas. Este fue el motivo principal de la polémica. Unos querian que el hombre fuera perfecto desde el principio, y si se equivocaban destruirían la creacion del mismo hasta lograr un ser superior, y los otros querían la via de la ascención. De los angeles rebeldes, hubo uno que logró ponerse a la cabeza de todos, su nombre era Shaitan, el adversario, el que desafió al resto de los angeles y a Dios mismo. El pecado de este ángel fue el de la soberbia, porque dijo que lograria hacer al hombre tan superior o más que a los mismos arcangeles. Este ángel expresó aquello de ¿quien como yo? a lo que fue inmediatamente respondido por el siguiente angel en el orden jerarquico que fue Mikeil. Miguel era el primer arcangel en la jerarquia de los cuatro, acompañado por Gabriel, Rafael y Uriel. El dominio de Miguel era el fuego, el que fuera encendido por un ángel anterior de nombre Luzbel, solo que éste tenía la misión de encender la chispa primigenia en todos, mientras que Miguel conserva y cuida que el fuego del universo no se extinga. Por esto Miguel es de una jerarquia superior, pues por él el universo se mantiene encendido. El Arcangel Miguel enfrentó directamente a Shaitan y le respondió ¿Quien como Dios? y a partir de ese momento se desató la guerra, pues se abalanzaron todos los angeles a las ordenes de Miguel sobre los de Shaitan. Esta guerra duró miles de millones de años, hasta que las dos terceras partes de los angeles lograron vencer a la tercera que fue arrojada hacia los abismos, esto es fuera del universo. Fue en ese momento que la maldición se pronunció, pero esto no significa que alguien haya dicho algo, significa que en el universo se quebró la paz que existía hasta entonces, y lo que se creara ya no tendría jamás el acuerdo beneplácito de todos los angeles, de toda la Creación del Señor. De alli hacia adelante en la evolución, los angeles caídos o arrojados al abismo, han tratado de malograr toda creación sobre el hombre con el fin de demostrar que el hombre no sirve para nada, y sean reconocidos, estos angeles como que tenían razón. Por esto aquel angel rebelde, lleno de soberbia quiere destruir al ser humano, pues no es de su agrado y lo considera un ser totalmente inútil.
Espero que ahora haya quedado clara la verdadera historia de esta guerra eterna.
Finalmente, tras esta gran reflexión que hice durante el viaje a nuestro nuevo destino (en ese momento desconocido para mí), mire por la ventanilla nos alejabamos del Sol, pronto nos aproximamos a un planeta, era de color blanco y gris, era uno de los planetas más pequeños del sistema solar, era Mercurio. Mis ojos eran totalmente hipnotizados por esa esfera, había pasado gran parte de mi vida, mirando a través del telescopio a los planetas del sistema solar, pero ahora que lo tenía al lado, me doy cuenta de lo insignificante que somos en el Universo y la belleza que poseía Mercurio.
Pronto aterrizamos con la nave sobre la superficie de Mercurio, era muy parecida a la de la luna, ya que es una superficie bombardeada constantemente por meteoritos. Yo no lo podía creer, la pequeña criatura me ordenó salir de nuevo, por la avertura de la nave (tenía todavía el traje puesto). Iba a caminar por Mercurio, ningún hombre en la historia de la humanidad había caminado allí, para mí era un honor caminar allí.
Los datos que sabía de Mercurio era que su temperatura promedio era de 116.86 ºC, pero su temperatura podía variar de día podía pasar los 430ºC y a la noche podía llegar a -180ºC, tambien sabía que un día de mercurio equivalía a 58.65 dias terrestres, que el año de Mercurio dura en terminos terrestres 67,97 días y que no posee satélites. Mercurio, el planeta fue nombrado asi, en honor al mensajero de los pies alados de la mitología romana, se supone que éste, era el mensajero de los dioses. Finalmente me baje de la nave, me sentía mas liviano, como si nada me presionara contra el suelo (cosa que no es cierta, porque hay presión pero en menor proporción a la de la Tierra), la superficie presentaba fuertes impactos, creado por la coalisión de meteoritos y de asteroides, camine unos kilometros para admirar el paisaje y analizar como era Mercurio. En mi caminata pude apreciar algunos flujos de lava petrificados, que deben haber quedado del inicio, de cuando se creo Mercurio. Al Sol se lo podía observar mucho más grande, que desde la Tierra, se veía el doble o triple de grande. Esto era un espectáculo, todo fascinante desde alli, de pronto algo me llamó la atención, había algo que se aproximaba contra Mercurio, eran varias pelotitas de fuego, que se acercaban más y más. Parecian meteoritos, si en efecto, lo eran pero esto era una lluvia de ellos. Comencé a correr, mis pulmones se agitaban, mi respiración se aceleraba al igual que las pulsaciones de mi corazón. En ese momento solo pensaba, en los momentos grandiosos que había vivido y en que Dios me ayudase a salvarme. Llegué a donde estaba la nave, nuevamente se abrió la nave y pude ingresar. Mi respiración iba muy rápido, mis pulsaciones y mis nervios tambien. Solo queria que depegaramos del suelo y en salir con vida, eran muchas experiencias por un día. La nave despegó, salimos a toda velocidad de allí, me había salvado, no lo podía creer. Atrás nuestro habían impactado los meteoritos, que me hubieran matado si nos hubiesemos quedado un segundo más.
Al alejarnos de Mercurio, pude comprobar otra teoría del hombre, Mercurio solo mostraba una cara a nuestro planeta debido a su singular movimiento de rotación y traslación. Para que me puedan comprender mejor, es algo asi, como nuestra querida Luna, que siempre muestra el mismo lado de la cara, ya que es nuestro satélite artificial. Pero no confundan, Mercurio no hace eso por ser un satélite nuestro, sino por lo que les expliqué, anteriormente. Esa fue la razón de mi endureciemiento, al ver Mercurio del otro lado. Dejamos atrás a Mercurio (nunca me iba a olvidar de esa experiencia) y seguimos nuestro viaje, ya no sabía que me esperaba y si alguna vez, siquiera iba a volver a mi casa.




---->>> "22"H@CK o mejor dicho Locohack. Copyright 2002, 2003, 2004 (:-P)

Texto agregado el 18-01-2003, y leído por 3003 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-02-2004 Buena esta segunda parte y con tan buena imaginación como en la primera. Sigue con tu cuento. Un abrazo Pinocho
18-01-2003 Espero que les guste esta segunda parte, espero comentarios y votaciones. PD: Si hay errores de ortografía o de puntuación , agradecería que me avisen en el libro de visitas, ya que lo he pasado a LC.net muy rápido y puede haberme sucedido. SUERTE AMIGOS ---->>> locohack
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]