TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / spon / Tarde de primavera

[C:161176]

Plock! El sonido de pez en el estanque me saco del ensueño en el que me había sumido, mi libro había caído al suelo pero el estado de relajamiento y el sopor en que me encontraba lucharon contra la intención de levantarme a recogerlo, me estire sobre la hamaca desperezándome y sentí el vaivén de la misma lo cual me relajo aun mas, mirando hacia arriba me dedique a buscar formas entre las hojas, el sol y los árboles podrían reemplazar a cualquier eximio pintor si se lo propusieran, en ese momento se levanto una suave brisa primaveral que comenzó a mover los diseño que yo había descubierto entre el follaje y me llevo a pensar que ninguna pintura podría igualar la magnificencia de la naturaleza.

¿Cuanto tiempo hacia que estaba disfrutando de esta paz y quietud? La pregunta vino a mi mente de pronto y con un acto reflejo levante mi muñeca en busca del reloj, la pata atigrada me indico que algo andaba mal, sentí pavor y me puse de pie sobre la hamaca, la punta de mi cola se movió de un lado a otro demostrando mi nerviosismo y un aullido de angustia y temor salio de mi al notar que ¡tenia una cola!

Al cabo de un rato ya había tomado conciencia de mi situación, pero esto no me dejaba mas tranquilo, ¿Qué ha pasado y porque? Las preguntas giraban en mi mente sin encontrar respuesta, comencé a deambular por el jardín sin saber que hacer, inconscientemente trepe al árbol de cerezo y al llegar a la mas alta rama sentí la suave brisa acariciar mi felino rostro, sentí las rosadas hojas volar en torno mío, sentí que las preocupaciones humanas me dejaban para siempre y comprendí que había obtenido lo que tanto había deseado.

Texto agregado el 28-11-2005, y leído por 266 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-01-2006 Un cuento con un mensaje similar y a la vez totalmente opuesto a la Metamosfosis de Kafka. Las pocas preocupaciones que presentan los animales los convierten en seres envidiables. Mis 5 estrellas. Eugenio10
09-12-2005 Se lee bien, me gustó. * Pam76
30-11-2005 Muy bueno amigo al protagonista de tu texto tal vez le interesaría leer mi "Metamorfosis" . cuando_nieva_sobre_los_cedros
29-11-2005 jajaja, me encantó, un texto ameno y original. Muy buena imaginación. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]