TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / quebre.

[C:161134]

estoy aburrido y se nota, busco como pasar la tarde sin arruinar mi billetera. miro todo a mi alrrededor, entiendo que es la manera mas generosa de contemplar la paz de esta plaza, y de tranquilisarme un poco. gorriones, amacas, gente, gritos de alegria, todo esto me parece un sueño deprimente; me siento como en un film, actuando cada gesto que logra mi rostro, incluida la mascara trizte que se estampo con el correr de la tarde; melancolico cuento las baldosas que llevan a la salida, y arrojo nervioso, retazos de uñas que yo mismo quito de mis manos abandonadas. mi mente esta perturbada, traumatizada, porque el tiempo de mi destino, transcurre, pareciera, en vano; y ademas, al no conseguir lograr exitos para mi vida, mi razon deduce por su propia cuenta, conclusiones negativas, nefastas; asi como una empresa en quiebra, asi me siento, como el dueño de una empresa en quiebra. pero lo que mas me embronquese es sentir esta sensacion de andar como en una pelicula del lejano oeste, escuchando un viento que no existe, y que es el raspar de mis pantalones.



Texto agregado el 28-11-2005, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]