TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sir_dreams / LA GRAN PREGUNTA

[C:160923]

Hoy no tengo demasiado que escribir, no hay historias ni canciones, ni castillos ni dragones... solo una pregunta para aquel acertado que me pueda contestar...

Por años me llamaron por mi nombre, nombre el cual yo no elegí, nombre el cual no pedí. Cabe hoy la necesidad de que alguien me diga quien realmente soy, sin necesidad de tomar mi nombre para definirlo. Nací en un lugar el cual no siento como mío, nací con gente la cual quiere dominar mi destino para de él sacar provecho...

¿¿Seré acaso yo, un cobarde por querer vivir mis sueños y no enfrentar la realidad??

Desde pequeño me vi motivado por la música y el medioevo, soñé por años el ser un Caballero... Tal vez lo fuí en una vida pasada, a veces tengo vagos recuerdos de Irlanda...

Quizás el ser que me creó cometió el error de ponerme en un tiempo en la historia que no era el mío, o quizás soy simplemente un loco que anda suelto por la tortuosa vida de este siglo apestoso...

No me gusta la vida que tengo, simplemente me gusta hacer lo que yo quiero... pero nada resulta ... prefiero ahora pegarme un tiro en la cabeza para así desaparecer... BUM!!!

¿Ahora que hay luego del disparo? ... nada... no hay ni dioses ni demonios, ni angeles ni nada... tampoco hay castillos ni princesas, ni dragones ni catedrales...........

¿QUIEN SOY?... ¿tiene respuesta?...

solo soy un erróneo caballero andante, perdido para siempre, en la oscuridad de la inexistencia...

Texto agregado el 27-11-2005, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-11-2005 Creo que la pregunta más que ¿ quién soy ? debiera ser ¿ qué soy ?. Syneidesis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]