TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / krl / RECUERDOS

[C:160874]

Me gusta... ¿Qué me gusta?

Observarte mientras duermes, oír aquello que murmuras en las noches. Tu rostro dormido, irradiando paz, tranquilidad y una extraña sensualidad.

Despertar y encontrarte a mi lado. Tu aspecto por las mañanas, aunque digas que es horrible.

Bañarnos juntos, que cantes en la regadera, que saltes y que bailes mientras te bañas, aunque me preocupa un poco que llegues a resbalarte.

Observarte mientras te vistes y te arreglas frente a tu gran espejo. Que siempre me preguntes si te ves bien y que nunca me creas cuando te digo que con cualquier prenda eres hermosa.

Caminar a tu lado, saber que el mundo es nuestro.

Abrazarte por la espalda y descansar mi cabeza en tu hombro, hacerte reír con cosas bobas mientras juegas con mi cabello.

Me gusta que me digas que estoy loco y que aun así siempre seas mi cómplice.

Me gusta protegerte entre mis brazos, aun a sabiendas de que eres mucho más fuerte que yo.

Aunque procuro y prefiero tu felicidad, me encanta, no sabes cuanto, tu cara cuando estás triste. Es la cara más linda del mundo.

Me gusta tu letra tan redonda y tus dibujos tan intrincados.

Me gusta platicar contigo en las azoteas, espalda con espalda.

Me gusta tu forma de amar... y que tus padres siempre se la pasen en Cuernavaca.

El rubor en tus mejillas y tu boca entreabierta. Pasar horas jugando y finalmente dormir abrazados, aunque nunca despertemos de la misma forma.

Me gusta tu música, tus amigos “interesantes” y tu increíble ideología.

Me gusta... Mmm, toda tú me gustas... Te extraño.

Texto agregado el 27-11-2005, y leído por 185 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]