TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / la historia de una herida interior.

[C:160638]

esto es una historia; esto que escribo con ustedes,
muchachos y muchachas de la internet, es la histaria de un hombre enfermo; digo esto,
porque un diario intimo que es leido por todos no ha de ser tan intimo.
pienso que a esta altura de mi sufrimiento, los parlantes de la imploracoin se extendieron por sus letras hasta hacerse luz: un mensaje para aquellos que padecen mi mismo mal, ayornado de una historia mia propia que lentamente va mostrando mi alma desnuda, y los misterios de un mal tremendo; y de puro psicoarrogante, me confieso, desnudo y sin arapos que cubran mi sexo, al borde de la muerte.
lo replochable de mi mensaje escrito, es que tangencialmente intente inducir al lector a seguir mis terapias curativas, y a limpiarse ademas, la lengua con una navaja todas las mañanas; pero al fin de cuentas este cancer puto que padesco, no es otra cosa que una ulcera en la garganta, un nervio expuesto diria (no exactamente la carne lastimada, si no mas bien una averia en el fuelle que lo recubre) seguimos apostando a que la herida se encontraria a la altura del final del cuello en el centro del costado izquierdo; y un monton de escremento de nicotina que emergen de mis pulmones permanentemente, una galleta de confuciones.
voy reiterar la receta de mi medicina casera: Caramelos para fumadores que se venden sueltos en algunas farmacias, de color rosa, de la marca Giener, varios por día.
tambien me aventure, lo reconosco, a desafiar a la ciencia evolutiva, vituperando a los cuatros vientos palabras impronunciables en contra de la teoria de la evolucion. acepto que es dificil imaginar que los dinosaurios hallan apararecido espontaneamente como mosquitos, pero para mi entender esas teorias son un disparate cronico.




Texto agregado el 26-11-2005, y leído por 150 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-11-2005 MUY BUENO ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]