TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / agustinas / La utilidad del dolor

[C:160582]

No desperdicies tu dolor, cada segundo de sufrimiento debe hacerte màs fuerte para soportar el siguiente, para no volver a tropezar.
A veces nadie tiene la culpa , de nada vale lamentarse es solo este destino inimaginario el que nos arrastra a lugares impensados, solo èl tiene las respuestas, pero el destino es mudo y no va a responderte.
Suelta tu pasado, sujetarte a èl solo te servira para lastimar aùn màs tu herida, liberate de los sueños perdidos, el lamento es el desperdicio màs enfermo del tiempo que yo haya visto.
Recoje de las desdichas su fruto y cosecha algunos recuerdos, por que vivir es sumar momentos; aprovecha lo que tienes, las pequeñas oportunidades son del hoy, apoyate en tu gente que sabran sostenerte, acuestate al sol, disfruta la mùsica, mira a tus costados, abre los ojos a la vida y rescata su belleza. Sàlvate limpio y con tranquilidad de los propios errores, por que en este juego pierde el que màs acepta lo que tienta.
Elimina la ambiciòn de tu salud, esa enfermedad contagia al mundo con su egoismo y anda ensusiando de perversidad las calles de nuestro futuro.
No juzgues ni acompañez la venganza, una justicia màs real nunca deja de observarnos, ella juzga y domina las sentencias.
Estate atento, la locura de este universo es increiblemente adictiva a la fragilidad de nuestro maltratado cerebro.

Agustina

Texto agregado el 26-11-2005, y leído por 283 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
20-07-2006 no me gustan las alegorias al dolor o sufrimiento, vivimos en una sosiedad triste, en un mundo amargo done cada dia se te enseña a no reir sino que a sufrir la religion, la educacion . etc... mas prefiero reir... puede ser un texto bonito, pero no lo comparto trotamundos
26-06-2006 muy buena reflexión y en definitiva estoy de acuerdo contigo. 5* velo
24-06-2006 Muy bueno; profundamente vivido, sentido y pensado. ***** Te felicito. Sin embargo, nunca le he visto "provecho" al dolor; sólo nos hace más débiles, más cobardes, más pusilánimes... duckfeet
23-03-2006 Gran consejo/reflexión. Ahora hay que llevar a cabo esas letras, verdad? Es lo más diíficil. Efecto_Placebo
09-03-2006 Tu lo has dicho. No hay nada en este mundo para no sacarle provecho...con más razón el dolor es maestro de enseñanzas profundas* JJJ
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]