TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / despierta / Pq siempre nos hemos amado...

[C:16045]

La rutina del dia nublaba nuestros corazones, unos corazones puros que un buen dia se encontraron y se juraron amor eterno. La union suponia la fuerza, pero en cambio en estos corazones tuvo el efecto contrario, su union encendio la llama en su momento y a pesar de los anyos no se avivo si no q se apago, sus caminos se hicieron paralelos y ya no habia tanjente q les llevara el una al otro. Llego la estacion de las lluvias, de gotas derramadas de impotencia y desamor las cuales inundaron estos dos corazones de rencores, en ellos ya no crecian bellas flores ni la hierva, sino hiervajos y matojos q impedian cada dia mas que sus caminos paralelos ni tan solo se divisaran aun estando el uno al lado del otro. Todo era oscuro, todo quedaba ennegrecido por los matojos y los nubarrones q los amparaban. Entonces uno de los corazones se pregunto... "a donde voy???, que es lo q hago??? que es lo que necesito???" Todas las preguntas sin respuesta atormentaban aquel corazon que bombeba aun apenado una dulce sangre q solo podia ser portadora de amor. Un buen dia este corazon decidio abrir un hueco en los matojos, descubrir el camino q llacia a su par, a lo lejos vio al otro corazon apenado, derrotado, pero fuerte intentando superar el dolor que le causaba el no poder bombear su amor por el cuerpo de aquella perdiada amada q ni tan solo podia divisar ahora!!!! El atrevido corazon q abrio un hueco en los matojos que crecian a la vera de sus caminos paralelos se tomo la libertad de llamar la atencion del otro corazon... "hey!!!!" le dijo sigiloso, "que haces???" "A que o quien esperas??" El otro corazon se acelero en su camino, asustado, pero alegrandose de ver a su amada de nuevo. Entonces el otro corazon pregunto aun nervioso... "quieres caminar de nuevo conmigo???" "Voy a limpiar mi camino, voy a eliminar los matojos, voy a llamar al sol a que me ilumine y a escampar este nubarron que me acompanya hace tiempo" "dime, quieres caminar conmigo??" El corazon q habia abierto el hueco entre los matojos se quedo ahi, pesando un buen rato, mientras el otro abria camino, mientras limpiaba los matojos y escampaba el nubarron dejando aparecer al sol. Sin dudarlo los dos corazones se unieron en un mismo camino, ambos empezaron a bombear con fuerza y a un mismo compas. Se abrio el cielo y los rayos del sol y de la esperanza brillaban con tal fuerza que hacian que los dos corazones recuperaran mas vida a cada paso q daban. Entonces el corazon q habia retomado un nuevo camino al lado del otro dijo... "si quiero caminar a tu lado y nunca mas quiero separame de ti... caminaremos juntos este nuevo camino para llegar a su final juntos, como si fueramos UNO, porque siempre nos hemos amado...!!!"

Texto agregado el 30-10-2003, y leído por 149 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-10-2003 Muy lindo, aunque en la realidad ocurra muy pero que muy pocas veces, tan pocas que las pocas que existen llegan a ser verdaderas historias de amor...mis pekes para ti. maskaraque
30-10-2003 ok despierta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]