TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / Nuestro Karma (Solo Mujeres)

[C:16023]

Francamente creo que las mujeres tenemos una alarmita, como unas antenitas de vinil tipo Chapulín (que comparación...) y no me digan que no se acuerdan del famoso personaje; sólo que estas antenitas no detectan al enemigo, si no a ese hombre que 'nunca' ; óigase bien, 'jamás de los jamases' va a poder ser para ti, lo malo es que la benditas antenas en vez de alejarte de la persona en cuestión, parece que lo iluminara con luces de neón y todo, como diciéndote 'ahí está' , 'ese es el que quieres' , y va uno de p... de tonta y cae redondita ante tanta propaganda, y es que al parecer los que más te atraen son siempre los que sencillamente no están a tu alcance, quizás todo es culpa de Eva y su obsesión con la Manzana Prohibida, y a todas como que nos quedó un poco de eso, porque hasta se ven irresistibles cuando sabes que no los puedes tener... y no puede ser que siempre pase lo mismo, o es que seré yo?
No, y ni hablar de cuando te das cuenta de que el tipo nunca va a estar contigo, porque ahí comienza el martirio, y resulta que hasta un pinche pájaro que se te paró al frente te recuerda el color de la camisa que llevaba puesta ese día que se veía tan bello, o típico, pasas por ese lugar donde estuvieron juntos hablando (o haciendo otras cosas) y como la propia bolsa dices 'ahí estuve con él' , con suspiro incluido. Y cuando se te ocurre la maravillosa idea de prender la radio, ahí si es verdad que te verás como la propia María Magdalena a moco suelto, porque nunca pela esa canción que te dedicó, que escucharon juntos, o peor aún, esa canción de despecho que lo que te da es ganas de tomarte tu solita una botella de tequila, y los amigos que en vez de ayudarte lo único que hacen es preguntar ¿Y que pasó con él? , ¿Por fin llegaron a algo?, y uno con la cara de imbesil y las ganas de decirle 'Bolsa, no vez?, aquí lo tengo en el bolsillo' , pero lo único que se te ocurre es decir 'no vale, nada que ver, ese tipo no era para mi, después de conocerlo bien me di cuenta que no me gustaba' , mientras sientes que te crece la nariz de pinocho por la mentirota, porque resulta que lo que pasó fue que te quedaste con las ganas. Y no les ha pasado que cuando por fin encuentras algo que hacer, y ya como que la cosa comienza a ser historia, pues se te ocurre salir con tus amigas, o peor, sola! Y pues la cabeza no te dio para más y viniste a parar en el mismo sitio que ese ser que tanto te robó el sueño, y lo primero que piensas es 'no puede ser' , pero en vez de irte de una vez, te quedas como la propia masoquista a ver que está haciendo ahí. Y comenzó todo otra vez!, porque esa noche te da por recordar aquella vez que se besaron, o que te dijo 'X' ... en fin, eso nos ha pasado a todas...
Yo estoy comenzando a pensar que es cosa del destino... Será un Karma?? Porque si es así díganme cuantas vidas tengo que pasar para quitármelo, y veo si las puedo saltar todas rapidito...

Texto agregado el 29-10-2003, y leído por 427 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
09-12-2009 Tiene Ud. mucha razón...a vcs las mujeres queremos que nos quiera quien no nos quiere y que no nos quiera quien nos quiere...aunk el segundo sea la mejor opcion. Salu2 el_fantasma_de_junio
24-11-2003 uuuuuuuuy, Amén, querida. Ni que me hubieras leído el pensamiento, eh!!. Saludos blanquita
24-11-2003 ja ja ja...me salté la recomendación, pero intuyo que es un karma compartido (pero a la inversa) quizas con la excepción de que no hay lágrimas...bueno...no tan visibles al menos... misterioso
30-10-2003 Ups... (sólo mujeres...) No debería estar aquí. Perdón. Jose. mac
29-10-2003 Muy gracioso y real jajja, un beso grande AnaCecilia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]