TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nolose / El dolor que produce el saber que no me quieres

[C:159968]

Desde algúr lugar te pude ver acariciando el viento y sabiendo que no me dejarías...
En mi rincón úde dibujar la forma de tu recuerdo y el saberte vivo...
Gritar un te quiero con una sonrisa y llorarlo lentamente sin una lágrima...
Desde el centro de mi corazón sentir otra vez el placer de tocar tu mirada...
Y en mis sueños ser parte de tu carcajada...
Y como en sueños poder vivir de tus alucinaciones y sentir el roce vertical de tus gestos otra vez y sobre mi piel...
Quise sentirte vivo en mi sinceridad, como una ilusión...
Debí materializar tus palabras cuando aún podía, mas ahora sé que mi inconciencia me lo impidió...
Quizás pude haber tejido tu piel a mi medida, bordar con tus cabellos algo que diga que serías mío... mío
Y ahora que sé de tu ausencia, ahora que sé que fui más que un largo sueño..., ahora que tengo conciencia, que intento alimentarme de realidad, ahora no sé de tu vida, ahora yo sólo sé de tu olvido... y trato pero no puedo; te quedaste rendido en mi corazón... y te quedaste muriendo en él y te siento como una estaca que me desangra cada vez que respiro, como un puñal que me clavé yo misma y a traición...

Texto agregado el 23-11-2005, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-12-2005 algunas veces nos latimamos solos...muy buen escrito... cin_
27-11-2005 nostalgias... duelen como una mordida en la oreja en pleno invierno. Buen texto Gaby. Un saludo. nowhereman
24-11-2005 Excelente... luto13_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]