TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mabaco / quien eres

[C:159610]

un dia viniste hablandome de magia, hablando del silencio y recordando pasajes escondidos. ahora te veo, comparando valores, perdiendote en el mundo exterior. no se hace cuanto te vengo diciendo que de los motores de la ciudad solo podras conseguir velocidad para andar, de la gente que conoces solo obtendras una fugaz alegría, una risa fingida, y mucho remoridmiento. no eres de ellos, no eres de nadie, no perteneces. atado a la sociedad, y atado al silencio, tus extremidades no son jaladas por ambos extremos, es tu mente la que se pierde en tirones, un dia en silencio, otro en sicodelia. los caballos con alas que esperabas no están en la conversación, no están en los espacios vacíos. están en otro espacio, donde no existes si no eres. a partir de estas teprías es que yo, voz interior y exterior, hijo del conflicto interior y exterior, te denomino ser humano, humanoide perfecto, con posibilidades de alcanzar la felicidad; con posibilidades de guardar silencio, con posibilidades de morir en tu laberinto.

Texto agregado el 22-11-2005, y leído por 207 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]