TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scientist / Paraiso

[C:158865]

Sin haber razas distintas a las demás, sin encontrar motivos para llorar, este no es el paraíso solo un mundo lleno de maldad. Gente buena por doquier son creyentes en su propia fe, a través de sus palabras hacen profecías de tus plegarias, su color no es lo que altera su ser (piel), son sus huesos los que quedan lo demás vuelve a nacer. ¡Hay cielo perdido! Dime: ¿dónde esta tu reino?, mi alma aun sueña libertad.

De tu templo se oyen voces (oraciones); son canciones que te aclaman; son personas que te aman; son los hijos de tu hijo que se visten para verte llegar. ¡Hay mundo perdido! Dime: ¿por qué eres tan cretino?, mi cuerpo aun busca un motivo para sentirse vivo (soñar). Ningún siervo del cielo vive atado al pecado, a ninguno de ellos le avergüenza su pasado, este no es el paraíso que han soñado pero saben que por alguna razón han sido enviados a este sitio enmascarado (camuflado). ¡Hay cielo de mis sueños! solo deseo estar a tu lado, un laxo de vida me separa de tus manos, ¡hay paraíso escondido!, Dime: ¿cuál es el camino que termina cuando mi alma este contigo?

Texto agregado el 20-11-2005, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-11-2005 pues decidete, verdad absoluta o la negacion absoluta de verdad alguna!? juan_gelatino_marandano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]