TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FIRULACHO / ¡¡¡ A la mierda primavera!!!

[C:158836]

Hoy es un día de esos en que querés mandar todo a la mierda...

Y no es gratis, por que los acontecimientos de la última semana han hecho que Job (sí el mismo de la biblia que era descendiente de Nehemías, Zacarías, Jeremías, Josías, Malaquías, Urías...) a mi lado pierda credibilidad.

Me fuí a los golpes con un tipo que no soportó que su amiga pasara toda la noche mirandome y sonriendome al tiempo que el invertía su salario tratando de conseguir algo con ella.( si habrá tipos güevones) Lo peor de todo es que aquella mujer era más fea que perro de taller.

pasado el inconveniente (mas no los moretones) mi novia se disgusta y me culpa de lo sucedido, saca a relucir mi falta de maduréz, decisión, estabilidad, compromiso, y cuanta pendejadita carente de importancia se le cruza por la cabeza, al tiempo que decide que necesitamos un tiempo para oxigenar la relación.

Como ya ví que va a ser un largo fín de semana sin sexo, decido irme a viajar a un pueblo cercano en compañía de un par de amigos, disfrutar del clima calido, piscina, bikinis y cerveza helada. Plan de amigos, plan de relax.

Pero como siempre todo puede ser peor, la lluvia nos acompaña todo el tiempo y decidimos volver con el rabo entre las patas sin contar que un derrumbe en la carretera hace que nos demoremos un día mas y faltemos a trabajar.

Una vez llego a la oficina descubro que estoy a punto de perder mi empleo, que la tormenta ha afectado mi computador (solo mi computador) y que he perdido el trabajo de dos semanas. Mi familia no me quiere ver ni en pintura debido a la preocupación causada, agarro un resfriado de madre y los acreedores se ponen de acuerdo para cobrarme.

Al siguiente día caigo en un retén de la policía, pierdo toda la mañana en una estación mientras averiguan mis antecedentes y justo ese día me llaman a una entrevista laboral que esperaba hacía meses y a la cual por motivos obvios no puedo asistir. Se me ha olvidado la cita con mi novia ( o debo decir ex novia?)

Necesito hablar con alguien y acudo a Lucía, la incondicional, la que siempre ha estado ahí esperando mi atención, mi tiempo... mi amor.
La encuentro con su nuevo hombre (ese no era su mejor amigo?) y me restriega en la cara el tiempo perdido y otras cositas (mi falta de madurez, decisión, estabilidad y compromiso) y termina diciendome:
- "hasta nunca, tu nunca me valoraste, tengo derecho a ser correspondida, sniff, sniff, no te pude esperar por siempre, sniff, sniff, todos los hombres son iguales... ya no volveré a ser la misma tonta de antes, sniff y vete de mi vida de una vez por todas... infeliz.

La situación en el trabajo empeora y mis jefes no me dirigen la palabra por atrasar los procesos de la compañía.

Por fín llega el día de pago y descubro que no solo me han negado un aumento prometido y no me han pagado el trabajo extra si no que me han descontado parte de mi salario por el tiempo ausente.

No aguanto más, la sangre golpea mi cabeza e irrumpo violentamente a la oficina de mi jefe

-¡¡¡ RENUNCIO!!!. A ver donde van a conseguir otro imbecil que se haga cargo de mis funciones con ese salario de hambre.

Miro mi correo y encuentro un mensaje:
-" Te odio perro infeliz, sos un huraño egocentrico al que no le interesan los sentimientos de una... claro, como siempre estan primero sus amiguitos... quien sabe con que vagabunda se revolcó el fin de semana que no me llamó y yo como una marica preocupada esperando su llamada.... pero como solo me busca cuando tiene ganas de...(censurado)
y me llamó su amiguita, la tal Lucía y me contó todo, lo de su acoso y sus propuestas. Pero no señor, ya no volveré a ser la misma tonta de antes (donde he escuchado eso). No lo quiero volver a ver.. y no insista No es No.

Empaco mis cosas, extrañaré la oficina...Mi jefe entra desafiante a exigirme que me ponga al día, no aguanto mas, lo mando a comer mierda, arrojo las llaves a sus pies y me voy, mitad furioso, mitad preocupado. De que voy a vivir? y las deudas? Ah todo siempre puede ser peor...

Suena mi movil, Adivinen quien es...
-"Mi vida me hiciste mucha falta, te perdono pero no lo vuelvas a hacer, necesitamos hablar, lo nuestro no puede terminar así... obviamente hay unas condiciones... Y no se te olvide traerme rosas, me lo merezco, es que... me has hecho sufrir tanto..tanto...Eres un malvado pero te perdono".

-Perdón de que? vaya coma mierda ( increíble lo dije de nuevo) madure, mejor solo que mal acompañado y vaya pensando en conseguir un martir que le aguante todas sus pataletas y que "si" quiera casarse con usted. Solterona.
(Uffff, que sensación )

Siento pasos apresurados tras de mi...
- Oye Juancho, tampoco es para tanto hombre, reconsideralo, aquí te estimamos, eres parte importante de la compañía. te hago una propuesta: si te quedas te pagamos lo que se te descontó por error y te aumentamos el sueldo según lo pactado que dices?. Venga un abrazo juancho.

El movil suena de nuevo:
-Sniff, sniff, Juancho, jamás debí haberte hablado de esa manera, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, sniff, sniff. No tengo nada con el, lo hice solo por darte celos, sniff. Supe que cortaste con tu novia. y pues.... tu solito ...yo solita... Nos merecemos esta oportunidad, Juancho esto es lo que he estado esperando desde que te conocí...Sniff.

Tomo todo el aire que puedan abarcar mis pulmones y con voz de tenor expreso sonoramente:
-Vete pa tu puuuuuuuta mieeeerrrrrrdaaaaaa.

Con la satisfacción del deber cumplido enciendo un cigarrillo, lo aspiro suavemente y clavando mi mirada en Gina (la recepcionista) exclamo:

Nena... que vas a hacer esta noche?

Texto agregado el 19-11-2005, y leído por 456 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-12-2005 jajajjaa te lo mereces ;) Soy_Naixem
25-11-2005 ajajaajja, carajooooo desde luego vaya caracter, angelitos!! ellos fijo lo hacen para que tu vida no sea monotona, ajaja... Me he reido un rato largo,a jaja.. un susurro...* susurros
23-11-2005 SUELE PASAR!.....creo que tuve un deja vous...jajaja arsa
21-11-2005 JA JA JA MUY MUY BUENO, HAAAY QUE SATISFACCIÓN DA PODER MANDAR TODO AL DEMONIO... TODAS MIS CHISPITAS....***** soleli
19-11-2005 Parece chisme de pueblo... jaja lifeless_
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]