TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nolose / ERes...

[C:158472]

Alguna vez sentiste el peso del vacío?..., tal vez no, alguna vez oíste mucha bulla a tu alrededor pero no viste a nadie?, alguna vez el dolor de la soledad hizo que te arrancaras la piel?, acaso pudiste sentir la locura de tener media vida y otro poco en el aire?
Eres un estado hipnótico y al vez tan real, eres el producto del daño que te haces masocamente con el odio que llego el mundo a sentir por ti, eres la presión en las manos de aquel, eres el dolor que inflinge el ser tú mismo, eres tú la mente enferma que maquina el girar de la tierra, eres tú el soplo que extingue la calidez del fuego, eres el placer que se esconde regocijante entre las sábanas de una cama cualquiera, eres el dolor de una mujer entre sus piernas, eres ella delirante escribiendo sus prosas tristes y largas, eres la incomodidad del amor, eres el miedo que recorre las calles, eres la dulce mentira que al menos no hiere, eres tú el no saber que se es, eres la duda que invade mi alma cada vez que intento ser, eres el roce de dos bocas sin saber que decir, eres la incógnita más obvia del infinito, eres el odio necesario a uno mismo para poder escribir, eres un exceso de confusión que me desquicia, eres él al que aveces amo, eres el amor que el dice sentir, eres el miedo que tengo por creer, eres los cortes en mis brazos y la sangre que he derramado, eres una metáfora sin sentido, eres todas estas líneas y entre ellas, eres la risa histérica que finge su miedo, eres vida, dolor, muerte, confusión... al fin y al cabo... sí eres...

Texto agregado el 18-11-2005, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-11-2005 eres una metafora sin sentido... busque esta frase durante años, muy bueno el escrito... arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]