TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Zeimarpunk / Expediente 851105, Caso: El pirata que asesino a su hija.

[C:157465]

En frente del jurado mis declaraciones no son de validez alguna, hasta mi abogado quiere hundirme, la policia me encontro con el cuerpo inerte de mi hija cubierto en sangre, y yo, con una risa escalofriante emprendi la huida dejando huellas por todo el lugar, los dos policias que investigaban el caso me gritaban mientras me golpeaban, el interrogatorio fue corto, mi juicio tambien, al final fui sentenciado a muerte en la silla electrica, tengo la apariencia de un delincuente, una barba de muchos dias sin afeitar, unos dientes podridos por el desaseo, un parche en el ojo, y ademas cada vez que recuerdo lo sucedido me rio con locura, los jueces sin dudarlo dictaron sentencia.

La verdad es que si soy culpable, asesine a mi hija y la deje tirada en medio de un charco de sangre...

Siempre he estado mal de la cabeza... siempre he querido emprender una guerra sin sentido, y asi, en medio de mis locuras fue como descubri a un delincuente real, un cientifico mas loco que yo, que habia desarrollado una enfermedad horrible, lo mejor era que esta enfermedad se usaba como arma y era programada para que infectara a todas las personas que fuera posible...

Lo detendre!! me dije entre mis sueños de ser un heroe... en medio de un callejon solitario le golpee tan fuerte que casi lo mato... pero......... una aguja atravezo mi abdomen y unas palabras atravesaron mi mente, el desgraciado me dijo: "ahora solo queda esperar tu muerte, lenta, horrible y sobretodo asquerosa!".... Me levante y me largue de ahi, al rato senti algo viscoso caer en mis manos, era un ojo, mi propio ojo!! me estaba desintegrando por pedazos!!! El bastardo decia la verdad, sus amenazas eran ciertas, no me quedaba mucho, tenia que arreglar todo antes de mi muerte, lo primero que hice fue ir a visitar a mi hija, una hija que me arrebato el tribunal por andar de borracho todos los dias... podia verla una vez al mes pero yo jamas usaba ese derecho... tan solo queria despedirme... al llegar pense: "Que dira tu hija si te ve con la cara asi, te falta un ojo por dios! haz algo al respecto!!!" Me puse un parche en el ojo, compre un loro y me lo puse en el hombro, al entrar la vi, estaba apunto de ir a dormir, me vio y me ilumino con su sonrisa.... actue como un pirata... reimos durante horas.............. pero acto mas horrible no podia hacerme sentir mas culpable al recordar que mi enfermedad era contagiosa, la solte, la aleje de mi, tenia miedo de que sufriera del mismo final que me aguardaba a mi, pero fue tarde, su fragil cuerpo no resistia tanto la enfermedad como lo hacia el mio, empezo a sangrar por la nariz, mi cabeza se llenaba de tantas cosas... tengo que salvarla, ese cientifico debe tener una cura........ la arrope en mis brazos y hui del lugar, la jefa del departamento me dijo que no podia sacarla de ahi sin un permiso... en medio de mi desespero la golpee en la cara y me fui.... llegue al callejon dende habia dejado tirado al viejo, pero ya no estaba, por que fui tan idiota de meterme en este problema que no me correspondia!!!....

Fui a mi departamento y vi que su hermoso rostro ya no estaba, bajo las mantas que cargaba ya no estaba mi hija, solo era un monton de carne y sangre que se resbalo por entre mis brazos e inundo el suelo, mientras recorria la sala, empeze a perder la cordura y me empeze a reir, habia asesinado a mi hija que tanto amaba.... mas atras, el hecho de salir corriendo del orfanato llevandome a la niña sin permiso alguno y haber golpeado a la jefa, provoco que ella acudiera a la policia para mi busqueda, y a donde fueron a buscarme primero.... ERES UN IDIOTA, ESTAS EN TU DEPARTAMENTO!! Derrumbaron la puerta y me encontraron riendo en medio de un charco de carne y sangre que pertenecieron a una pequeña niña...................... un loco vestido de pirata asesina a su propia hija en un acto de locura total............... los diarios pueden llegar a ser muy directos verdad?

En la corte dije todo esto, pero quien creeria una historia tan loca y descabellada??? un pirata que perseguia a un cientifico loco.......... los jueces sin dudarlo dictaron sentencia....... fui a parar a la silla electrica... el tiempo se me acababa... por fin me reuniria con mi pequeña hija... antes de ejecutarme, se ordeno retirarme el parche que cubria mi ojo...

Un horrendo gas se filtro en la sala proveniente del agujero de mi ojo y empezo a llegar a los jueces, abogados y testigos que alli estaban, mientras que yo empece a derretirme, se me cayo una mano, seguida de el brazo entero, luego perdi la nariz y asi poco a poco hasta quedar convertido en un charco de carne y sangre...

La raza humana fue asi destruida... la enfermedad se esparcio por cada rincon del planeta hasta acabar con todo humano que encontrase...

Sin embargo quedaron los registros de mi declaracion, al igual que millones de libros y ciudades que contaban la historia de la humanidad... lo ironico es que mi imagen fue enmarcada como el dios salvador de una raza extraterrestre que siempre quizo habitar nuestro planeta... el unico ser que pudo destruir a la poderosa raza humana fui yo....... lo que mas me duele cada vez que cuento esta historia, es que en medio del panico y la desesperacion, jamas cai en cuenta de despedirme de mi hija...

Texto agregado el 15-11-2005, y leído por 200 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-11-2005 valla, valla, esta... interesante... keltuzar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]