TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Adiós!.

[C:157282]

Hoy he pasado unos de mis peores días, sabiendo todo el daño que he podido hacer, sabiendo todo el dolor que he causado, no puedo conciliar el sueño.
El sentimiento de querer escapar, de huir tan lejos que nadie me conozca y empezar de cero me corroe el alma cada día más, cada segundo más.
No se si es que soy débil, no se si realmente soy feliz, solo se que las ganas de llorar me embargan cada día mas, quiero desaparecer, quiero ser feliz de una maldita vez.

Realmente me doy cuenta cada día más que si quiero ser feliz tengo que irme de aquí, me siento una mierda cada vez que me levanto y me siento que no es el lugar que me corresponde.
Me he habituado tanto al vacío que es solo lo que encuentro, nada más, solamente vacío, soledad.
La rabia interna que me corroe, indomable y conquistadora de mi alma me hace sentirme como un títere abandonado, sin espíritu.

Ahora mientras describo este maldito sentimiento que se a apoderado de mi, escucho a mi madre llorar en la habitación de al lado, preguntándose por que estoy así, por que no río como siempre lo he hecho, ¿por que?

Respuesta simple, no me gusta mi vida, no puedo ser feliz y me amargo sin saber nada mas que no puedo seguir así.

Adiós!.

Texto agregado el 14-11-2005, y leído por 189 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-11-2005 Amigo mío espero que no hayas sido víctima del devorador de almas , porque si es así aún me debes una borrachera cuando_nieva_sobre_los_cedros
14-11-2005 el problema es que aunque huyas, la cárcel te seguirá acompañando porque está dentro de ti, libérate y podrás ir a donde quieras. Soy_Naixem
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]