TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Zeimarpunk / Te veias tan hermosa en ese instante, tus ojos tan muertos como yo.

[C:157169]

Fue fugaz y dolorozo, tu estaca me atraveso el corazon hasta cegarme los palpitos, la sangre empezo a desviarse del camino, sentia que tantos años al frente de mi raza no me serian de utilidad contra un simple pedazo de palo, te veias tan hermosa en ese instante, tus ojos tan muertos como yo, reflejaban el odio que habias acumulado durante todo este tiempo, tu cara ahora manchada con mi sangre se veia aun mas deliciosa... Pero... ya reaccioné... ya me di cuenta de todo... un castillo, una hermosa esposa, abundante alimento a mi alrededor, todo es una farsa, tu solo esperabas a por una oportunidad para matarme, hipocrita como todos...

Siempre solo, era de esperarse tal reaccion, me engaño a mi mismo y me prohibo volver a llorar...

Regreso a el instante de mi asesinato, abro los ojos y aun estas ahi, ejerciendo fuerza hacia mi corazon, tal como la primera vez que te vi, pero esa fuerza ya no me regocija, ahora me mata, me hunde, me deprime, ME MOLESTA!!!... preparo mis colmillos, tan afilados como siempre, te empujo lejos de mi, me siento poderoso, siento dolor, siento odio, quiero venganza...

.................................. esto es todo lo que obtengo con mi venganza.......................... un silencio mas molesto que el grito de odio que antes empuñaste hacia mi....................................................... ahora si me siento morir................................... en un momento de euforia te succione la vida.......................................................... te veias tan hermosa en ese instante, tus ojos tan muertos como yo, reflejaban el odio que habias acumulado durante todo este tiempo, tu cara ahora manchada con tu propia sangre me termina de derrumbar... con esto compruebo que para matar a un vampiro no necesitas de una estaca.......... es mas efectiva una mujer.

Texto agregado el 14-11-2005, y leído por 363 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-07-2008 esta muy bueno zeimar tienes mucho talento :) YoTis
14-11-2005 Excelente cuando_nieva_sobre_los_cedros
14-11-2005 MMMMMUY BUENO.!!! ANAO
14-11-2005 Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!de verdad me facino ! mis etrellas para ti! =) Leuli
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]