TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / liamwi / Las almas justas

[C:156804]

Las almas justas

Dios definitivamente no se aguantó más, había que destruir esos centros del pecado, esas dos ciudades cunas de la pornografía y el vicio, por consiguiente llamó por celular a un alma justa y anunció su decisión apocalíptica de bombardearlas con gas.

El santo varón le dijo al señor
-Si consigo 200 almas justas, perdonas la ciudad mi señor.
-Vale
Pero desastrosamente no había tantas buenas personas en las ciudades del pecado, entonces llamó al señor.
Señor si consigo 100 almas justas perdonas las ciudades mi señor
Vale

Pero en medio de tanta inmoralidad azuzada por el Internet no las encontró.

Después rebajo a 50, pero tan poco las pudo conseguir, la empleada del servicio que a escondidas había oído la conversación, de pronto se sintió desolada, pero pensó para sí, bueno del ahogado al sombrero y como sabía que a ella no la sacarían de la ciudad a destruir porque no era de la familia del santo varón, abrió una cajita mágica donde estaban el espejo y los polvos, que la harían más bella, para encontrarse con su amante para que éste le echará los últimos polvos y murió carbonizada encima de su amante.

William H Ramírez P

2005

Texto agregado el 13-11-2005, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]