TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calipsitaa / FASTIDIOSO SILENCIO

[C:156510]

todo lo que me diste fue tu maldito silencio. Cuantas noches pensando en que no debía reprocharte las palabras que me decías, los concejos que, a veces, no me dabas. Siempre intentando ver el lado positivo de nuestras conversaciones, y ahora. Ahora vienes a callar, intentas dejarme sin argumentos y sólo te limitas a usar el silencio como recurso mortal. Qué es lo que estás pensando ahora? De seguro alguna manera para dejarme sin palabras. Pero no vas a lograrlo. Tengo suficientes razones como para discutirte.
Y otra vez tu maldito silencio. Hasta cuando? Esa estúpida mirada que simpre pones antes y después de nuestras charlas, me fastidia. Tan tierno y enamorado, y todas las veces dices al terminar que tengo razón aunque no la tenga. Y la estúpida sonrisa con la que pretendes arreglar todo, es insoportable. Y otra vez el silencio. Te aborrezco, y desearía poder dejar de mirarte a los ojos. Pero hay algo... algo en tu mirada que... que no me lo permite.

Texto agregado el 12-11-2005, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]