TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daniluna / Cosas de la vida I

[C:156410]

Lleno de contradicciones te acercaste a mí con un beso en la mejilla… “todo ha terminado” me dijeron tus gafas oscuras… ya no veía en tus ojos mis cabellos… me diste así una paradojal charla entrecortada y ambigua llena de pretextos finamente hilados y tan mal cosidos… todo estaba quemándome, el aire espeso del domingo, el cigarro forzado a olvidar lo que los pulmones recuerdan, la banca incómoda, mis lágrimas atrapadas en el reflejo oscuro de mis lentes haciendo un esfuerzo sobrehumano por apaciguar el dolor… tardaban tus palabras en llegar a mi corteza, nada entendía y tampoco lo deseaba, era lógico que te irías con ese soliloquio resfriado, pues de la conversación sólo entendí los silencios mezquinos sin una pizca de salud mental, sin un ápice de arrepentimiento…
Dudaste en levantarte, pero me viste decidida a ser una errabunda más desencajada… dispuesta a tostar las ausencias, quemando y abrasando la decepción. Sólo entonces comprendí que terminó el caos, las preguntas, los miedos y los silencios semanales del teléfono…sin que lo supieras, vi como llevabas contigo la tela del vestido que pensaba usar el día en que te graduaras… las felicitaciones y el utópico “te amo…”que tragué junto con el licor que esta noche me hace brindar dos veces por un simple domingo.

Texto agregado el 11-11-2005, y leído por 154 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]