TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wudelef / autorrelato nº12

[C:156095]

Mis ganas de pensar no se parecen a mis ganas de escribir.
A pesar de que las ansias de imprimir las ideas muchas veces impulsan el oficio. Estoy dando y sacando algo de mi y estoy encontrando algo que vive oculto en mis propios pantanos que se vuelve un camino hacia otros parajes.
En mi todo es sensación de sensación, es dos, algo mas algo.
Angustia mas anestesia, una pintura roja derramada sobre una tela roja, aun así, no aprecio el rojo más que por conocer el verde. Así también son dos, rojo y verde los colores que se despiertan en mi cabeza y que son el gran barco en el que viajo por esta inmensidad de ampolletas que se autodesechan y se autodestruyen. Los únicos viajes son los que no terminan y nos hacen cuestionarnos desde donde comenzamos. Son los únicos que pueden ser descriptos sin tener que ser representativos, sin tener que aportar nada más que un enchufe a otros viajes que vibran instantáneamente con este. Que se estremecen en la diferencia de lo que no fueron. Celebro cuando alcanzando neptuno, por que no estoy llegando a la tierra y el acto es el mismo de desembarcar, el acto es el mismo aquí o allá.

Mi alma es una, mis ojos dos.

Texto agregado el 10-11-2005, y leído por 261 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-07-2006 Has descrito una confusa personalidad, que al parecer no está claro hacia donde va, ni lo que siente, ni lo que realmente quiere escribir. Un beso. Pilef
20-12-2005 el viaje es el gran motivo, por él fui saltando entre un historia y otra. magadverso
17-11-2005 y sigo... Nocturna
10-11-2005 es muy bueno, me ha gustado mucho Soy_Naixem
10-11-2005 Me gusto, te dejo estrellitas: Saludos angelandro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]