TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Zeimarpunk / El Primer Hombre Lobo del Desierto

[C:156060]

EL PRIMER HOMBRE LOBO DEL DESIERTO


Al caer la noche, me encontre con que los hombres del señor feudal habían invadido mi pueblo, mi mente no podía reflejar en la imaginación la realidad que acontecía, mi nombre es Lum, soy un perro en medio de una guerra de humanos.

Corrí hacia el castillo de mi ama esperando ver sus grandes y cristalinos ojos azules, pero no estaba, por ningún lado la encontraba.... de repente se derrumba una puerta ante mi, son los soldados de dios, que vienen a por el resto de las personas, pero el castillo esta tan solo como un desierto, su intolerancia al fracaso les hace pensar erróneamente, yo lo único que hago es correr al único sitio seguro en este pueblo, donde jugábamos mi ama y yo hace muchos años, un árbol viejo y grande, lleno de hoyos y acertijos, alli hay uno que me guía hacia el seguro escondite de mi señora, un oasis de papel, un mapa, una salvación.

La ilusión de verle de nuevo y de salvar mi pellejo es cada vez mayor, de repente un filoso pedazo de hierro roza mi cabeza, es la espada de un arrogante soldado, que busca desquitarse del abuso de sus padres en un viejo y apestoso perro, es tanta la confusión del momento que en un rápido reflejo le muerdo las bo(censurado) y corro desesperado...

3 días después de una búsqueda fallida, caigo agotado por la sed, el amotinamiento de años en mis músculos hace que este viejo can no pueda mas, mi esperanza se hunde y solo veo un cielo sin estrellas...
recojo mi ultimo aliento y destrozo mi esqueleto hasta el punto en que se desquebraja en un segundo, a unos metros veo un cadáver reciente, es mi ama, muerta, no, mejor, asesinada, asesinada por aquel soldado arrogante, supongo yo, ya que el mismo pedazo de hierro que casi me arranca la cabeza, esta enterrado en su pecho, quedan solo unas lagrimas secas, lagrimas como pedazos de vidrio que se entierra en mi memoria para recordarme que jamás volveré a tener la vida que tuve cuando era tan solo un cachorro, hijo del primer hombre lobo del desierto, y culpable del ataque del ejercito de dios.

FIN

Texto agregado el 10-11-2005, y leído por 460 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-11-2005 interesante el relato, me gustó, pero podrías haber escondido el secretito de que quien nos contaba el relato era un perro no? felicitaciones JuanT
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]