TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BANANA_SPLIT / Gracias a Dios

[C:15599]

Algunas veces pienso en cómo todas las cosas que tengo llegaron a mi poder sin siquiera trabajar o algo por el estilo, la mayoría de los niños piensan que debe ser porque sus padres trabajan, pero pocos piensan que gracias a Dios sus padres pueden trabajar, como de la noche a la mañana también Él les puede quitar su trabajo por el sólo hecho de no haber hecho las cosas bien en la vida y que necesiten que Dios les abra los ojos.
La mayoria de la gente a la que Dios les da una lección, estos se lo toman a mal, pensando que Dios es injusto, pero pocos se dan cuenta que esa lección y esas caídas en la vida son para aprender, no de castigo ni traición por parte de Dios ya que su deber es mostrarnos nuestros errores y perdonarnos siempre, porque antes de que uno cometa el error, ÉL ya te ha perdonado.
Es por ésta razón que doy Gracias a Dios porque mis padres tienen trabajo, y por haber hecho que mi padre abriera los ojos ya que a él le sucedió esto, de que de la noche a la mañana se quedó sin trabajo, y ahora puede enseñarnos a nosostros, sus hijos a través de esa anecdota que tanto le costó susperar pero cuánto agradece de que le hubiese pasado para darse cuenta de que en esos momentos él se estaba olvidando de Dios y al quedar sin trabajo se dio cuenta de que Dios es como las estrellas...No siempre lo vemos pero sabemos que ÉL siempre está ahí, ¿cómo puedo demostrarlo?...porque como mi padre quedo cesante y no recibiamos ningun ingreso económico, siempre tuvimos qué comer y nos dio más fortaleza para vivir más unidos.
Actualmente mi padre ya tiene trabajo y somos más felices que nunca.

Espero que hayan reflexionado y entendido el mensaje que les quise dar.

Texto agregado el 25-10-2003, y leído por 285 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-11-2003 es hermoso saber que Dios siempre esta a nuestro lado a pesar de nuestra indiferencia con Él, y aún más que Él espera que siempre estemos a su lado. Confía en Dios por que Él confía en ti.... quasaro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]