TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Javier_Francisco / LAS ALMENDRAS

[C:155801]

COMO DE COSTUMBRE EN LOS MESES DE VERANO, EN QUE LOS JOVENES ESTAN DE VACACIONES Y LOS DIAS SE HACEN MAS LARGOS CON UN CLIMA MAS ACOGEDOR, DOS HERMANAS PARTICIPABAN DE LA PREDICACION RURAL, ASPECTO DEL MINISTERIO QUE TANTO GOZO REPORTA A UN TESTIGO.
RESULTA EN QUE ESTAS DOS HERMANITAS SE DIRIGIERON A UNA CASA A DAR TESTIMONIO Y ENSEÑAR DE LA VERDAD A LOS DUEÑOS DE CASA, RESULTANDO QUE EL MENSAJE DEL REINO FUE MUY BIEN RECIBIDO Y QUEDARON DE VOLVER A VISITAR EL HOGAR DE ESTA FAMILIA.
A TODO ESTO EN LA CASA EL HOMBRE DE MAYOR EDAD (AL PARECER EL PADRE DEL DUEÑO DE CASA) RECIBIO DE MUY BUENA MANERA A LAS HERMANITAS Y ANTES DE QUE ELLAS SE RETIRARAN LES REGALÓ UNA BOLSITA DE ALMENDRAS.
LAS HERMANITAS CONCRETARON LA REVISITA TAL Y COMO FUE ACORDADO A LA SEMANA SIGUIENTE, Y POR SEGUNDA VEZ EL ABUELITO LES REGALÓ OTRA BOLSA DE ALMENDRAS... ESTOS REGALOS SE REPITIERON UNA TERCERA Y CUARTA VEZ MIENTRAS EL ESTUDIO CONTINUABA EN BUEN PROGRESO.
A LA QUINTA VISITA LAS HERMANAS EFECTUARON EL ESTUDIO MUY CONTENTAS EN EL HECHO DE QUE SE SUMÓ EL DUEÑO DE CASA. PERO AL TERMINAR EL ESTUDIO LAS HEMANAS NOTARON ALGO EXTRAÑO: EL ABUELITO EN LUGAR DE REGALARLES ALMENDRAS LES ENTRGÓ UNA BOLSITA DE PASAS. A LO QUE LAS HERMANAS DIJERON: "GRACIAS, LAS PASAS ESTAN EXQUISITAS... ¿LAS ALMENDRAS SE LE ACABARON?" ENTONSES EL ABUELO CONTESTO: " NO, LO QUE PASA ES QUE MI HIJO VIAJA A LA CIUDAD Y SIEMPRE ME TRAE CHOCOLATE CON ALMENDRAS, PERO COMO LAS ALMENDRAS SON MUY DURAS NO LAS PUEDO COMER, YO LE DIJE ESO Y ESTA VEZ ME TRAJO CHOCOLATE CON PASAS... PERO LAS PASAS NO ME GUSTAN!!"
LAS HERMANAS SE MIRARON, TRAGARON LAS ULTIMAS PASAS QUE ECHARON A SU BOCA Y GUARDARON LA BOLSITA...
DESDE ENTONCES SE OFRECIERON ELLAS A TRAERLE EL CHOCOLATE AL ABUELO, CHOCOLATE CON LECHE SOLAMENTE.

Texto agregado el 09-11-2005, y leído por 147 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-11-2005 Esto esta muy bueno , además no c porq a mi las letras en mayúsculas si me gustaron , ademas la historia esta ciertamente simpática. BERE_NICE
14-11-2005 JAJAJAJAJAJAJAJajajajajajajaja!!! cuida tus mayúsculas... no muchas personas lo logran con el estilo humorístico, y sería triste que las mayúsculas te hicieran tropezar. muy bueno!! eladoscurodelcorazon
09-11-2005 Si hay algo que admiro de los testigos es su perseverancia...de todas maneras no pude evitar cierto malestar estomacal al saber de donde venian las almendras y saber que se tragaron las pasas. Si fue real, para mi que el abuelo sabia lo que hacía... JanusMoon
09-11-2005 las letras grandes dificultan su lectura bonita18
09-11-2005 Aprendizaje sobre formas para arrullar un corazón... Cuida la ortografía; te sugiero usar letra común, pues me desorientó a momentos. Un gusto leerte. el_rey
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]