TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fedra / nada

[C:155628]

En un sin fin de preguntas vacias, huecos que no terminan de sembrarse, se nubla mi percepcion.Siempre acostumbro a hundirme antes de tiempo y mi pena surge sin motivo alguno.No hay sosiego cuando un alma en pena se brinda a un pensamiento abastecido de replicas insoslayables.Me pregunto siempre de que sirve preguntarme... de que sirven las respuestas sin correspondencia real, sin un sustento vivencial.
A medida que mi inconmensurable vocacion de daño intimo rebalsa me obligo despiadadamente a centrarme en un ego estupido e incorrectamente apropiado.Me sirvo de una imaginaciòn sinuosa para hacerla valer luego en hechos condensados, desmenusados , desprovistos de espontaneidad alguna cual reacción efimera encajonada en un deseo putrefacto, perecedero sin luz y sin pulsion alguna.Justo al costado de la noche espera por mi un polvoriento futuro casi a punto de concretarse, un futuro tambien efimero sin forma alguna.
Mientras una lagrima recorre el sendero de mi cuerpo para luego morir en un parpadeo, encarnecidas hienas afilan sus uñas rascando sus pulgas para luego clavarlas como colmillos sobre un esqueleto esbeslto, indeciso, que atemorizado tiembla como hojas en pleno invierno.

Texto agregado el 09-11-2005, y leído por 180 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-11-2005 Me encanto, mi querida tocaya un beso,***** lagunita
09-11-2005 Escrito en prosa, pero muy poético a la vez. 5* Lord_Vader
09-11-2005 me gusto mucho el comienzo! almana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]