TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / frnd / Silencio

[C:15559]

Fueron cuatro los que se decideron a dar el paso adelante. El resto quedó atrás, y a cada paso de los cuatro los demás más atrás se quedaban.

No era valentía, no era riesgo lo que les impulsaba a dar el paso adelante, era la decisión interior, la seguridad del deber que debían cumplir.

De a poco se acercaron lentamente. Los cuatro parecían un solo cuerpo. Nubes cubrían la luna cuando un estruendo ensordeció el alma de los de atrás, al tiempo, un relámpago iluminó la escena, cuando el prisionero caía inerte al suelo.

El silencio gobernaba de nuevo. Los cuatro se giraban cuando una inmensa luz alumbró las nubes, bajas, de algodón, y los cuatro cayeron al suelo mientras los de atrás enfundaban su fusil.

El silencio reinó toda la noche.

Texto agregado el 24-10-2003, y leído por 213 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-02-2004 estupendo cuento y magnífico el punto de vista. barrasus
24-10-2003 Alguien tuvo la delicadeza de calificar este texto con la menos puntuación, yo le asigné cuatro estrellas. No me parece la mejor opción calificar sin dejar comentario. cabronflaco
24-10-2003 Buen final para una historia que aún no está contada. Es dificil comentar sin trama y sin anécdota. El resto está muy bien. cabronflaco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]