TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / spon / Mitoman!

[C:155475]

Hoy voy a contar una breve historia que se desarrolla en esa caverna de las desdichas, ese lugar opresor, malsano y detestable del que todos solemos pronunciarnos como Trabajo

Esta historia trata de un Ser mitológico, pero no mitológico por ser un mito sino porque vive de mitos, cosas falsas e inventadas. La historia no tendría mucho interés si no fuera porque los mitos creados por este ser, influyen en la realidad de otros hasta un punto insospechado e insano.

Toda historia tiene un comienzo y esta que nos ocupa esta en todo su derecho de tenerlo, por lo tanto esta historia comienza un frío día de otoño cuando el señor Ignacio Didit (o Ignorancio, valla uno a saber...) digitó el numero interno y apelo a la ayuda de los seres inferiores (según su particular manera de ver las cosas).

-Ayúdenme con esto!!- aúllo el señor Didit desde el otro lado del teléfono.

Ya acostumbrados a este tipo de mensajes, los auxiliadores escucharon el parlamento del desesperado y a pesar que el problema era descrito semejante a un gran monstruo de mutiples cabezas por la imaginación mitológica de Didit, aceptaron la (en apariencia Ciclópea) misión de resolverlo.

Ignacio Didit colgó el teléfono y suspiro aliviado, una vez mas había logrado esquivar a la bestia de varias cabezas, una vez más el mal seria dominado y todo gracias a su inteligencia y capacidad.
Se reclino en su asiento estirando sus brazos al cielo y con una sonrisa en los labios se hundió en un ensueño de gloria y ego.

Cinco minutos después se vio obligado a despertar, un mail había llegado, enviado por uno de los seres inferiores, un mail cuyo destinatario solo era I. Didit...

-Cumplen bien su cometido- penso, mientras leía la solución al problema dispuesto como de costumbre a apropiarse de ella.

Lo que el señor Didit no sabia era que su reinado estaba por tambalearse. La semilla de la duda (sobre la capacidad del Señor) ya había echado raíces en los inferiores y pronto florecería arrojando polen hacia todos lados y causándole más de una alergia.

Hasta aquí un breve extracto de lo que acontecía en este particular lugar donde habitan seres tan difíciles de imaginar como el señor Didit y muchos mas...

Texto agregado el 08-11-2005, y leído por 254 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-11-2005 me gusta, pero esta como incompleto.... sin embargo, me siento muy identificada con tu manera de escribir, se parece a la mia, creo, jeje. Buen comienzo! celiaalviarez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]