TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Los Gobiernos

[C:155136]

Los Gobiernos de mi mente


Tengo 37 años, es una edad curiosa para quien ha crecido a partir de los 17 años... y de los 9. Las hormonas a esta edad pesan como piedras y por instantes llegan a comandar al cerebro... la niebla. Pero es una edad en la cual puede madurar lo mejor de uno mismo, del uno mismo de siempre; de aquél que uno mismo fue y aspiró y se prometió a sí mismo que...

Desde siempre lo único que me importó en el mundo ha sido la imaginación (esto lo creo ahora), y lo que más he amado el talento, el arte loco, esto fue lo que prometí jamás abandonar. No significa convertirme en un artista, significa no abandonar mi mente, no dejar de percibir lo que busco percibir, no dejar de emocionarme al escuchar mi propio lenguaje en otras voces, no dejar de reconocer... de donde vengo, de mi mundo, de la sustancia en la cual estoy vivo y de la cual hago parte.

Tengo que decir algo: El Arte, no lo tomo en general, sólo tomo aquello en lo que me reconozco o, aquello en lo que puedo penetrar en otro mundo de mi agrado, que despierte mi interés para descubrir cosas nuevas... que me abra las puertas a otro mundo... y eso es un ejercicio de mente.

En mi caso se dio a través de la música, es la música la que me pinta los paisajes, el medio mediante el cual los habito: descubro de qué me habla... me hundo y penetro en ese mundo: es lo que llaman Ensueño.

Tengo que decir otra cosa: Los Sueños, Los Sueños son Lenguaje y Ser y Lenguaje del Ser. Hay Sueños que son reales, lo sé. En donde se viven encuentros con poderosos niveles de emoción superiores a los posibles en la cotidianidad, mundos más ricos que este en los cuales es posible experimentar unos niveles de conciencia muy superiores a los de la normalidad. Creo que no todos el mundo experimenta los sueños de esta manera, sin embargo hay quienes sí lo experimentan de esta manera (peligrosa), Lovecraft es uno de ellos, el señor también se iba y sabía que sus mundos son más completos que este. Es importante para quien experimenta estas cosas no cuestionar la realidad y no sentirse aquí en este mundo como prestado.

Yo me siento como prestado... porque me he sentido más completo en otros mundos.

debo decir también que he experimentado la telepatía (de manera corroborada) y de que he visto a la muerte y como cosa rara me he enamorado de ella y debo decir también que por ello he viajado con ella y que tengo un lazo emocional profundo con ella. Porque es ella. Y ésta, mi amiga, es el límite de mi vida aquí. ¿Qué hombre de treinta y siete años, que ha pagado casi la mitad de su condena de trabajos forzados, no se alegra de saber que en el borde una amada amiga que es como carne de su carne, lo espera? "Aquí" - el amado Aquí - es como ser un meñique de sí mismo (viéndolo también desde el punto de vista de las posibilidades de mi ser) Uno está obligado a conocer sus propios mundos, experimentar su Gobierno, mirar las estrellas y saber... que lo de bien adentro es lo de más afuera.

... está bien..., quito el disco.

En la cotidianidad es la música la que me habla de otros Gobiernos y, Aquí, o desde aquí - porque somos tantos - los practico y experimento.

No soy capaz de vivir de otra manera.

... me estoy ahorrando...


Texto agregado el 07-11-2005, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]