TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Lo Seco

[C:155126]

Muchos fuegos están ardiendo bajo el agua - Empédocles (varios siglos AC.)


Hubo una época en el mundo en la cual todos eran como nosotros, de verdad. Y después vino una época seca en la cual no había casi humedad ni en el aire ni en las cosas.

Pero hay algo que los nostálgicos muchas veces ignoran: y es que es en las épocas secas en las cuales surgen nuevos seres en el mundo ya que en las épocas húmedas siempre somos sólo nosotros.

Esos seres nuevos que surgen en las épocas secas no tienen más remedio que alimentarse de las pocas cosas húmedas que quedan en su estación de nacimiento. Esto explica los períodos históricos en los cuales se dan las más absurdas persecuciones - que, como vemos ya no nos parecen tan absurdas -, en las que se queman personas vivas bajo cualquier excusa absurda - principalmente mujeres - acusadas de brujería y todas las variantes de este mismo fenómeno que todos mal o bien conocemos.

Sacar conclusiones sobre la naturaleza del ser humano basándonos únicamente en fenómenos históricos periódicos quizá no sea la manera más correcta de entendernos.

Los seres humanos no matan por poder ni por dinero, ésas son sólo excusas, matar es un fin en sí mismo y no un medio para obtener alguna otra cosa. Si fuese un medio y no un fin en sí mismo al obtener el supuesto fin dejarían de matar y ese no es el caso, continúan siempre matando, sólo se les abre la posibilidad de matar más. Ese es el comportamiento natural que todos debemos comprender de los nuevos seres que surgen en los largos períodos de sequía debido a las actividades que se producen en los largos períodos de humedad. Necesitan abastecerse de humedad, de la humedad que permanece en la sequía en algunas personas. Debemos comprender que para esos nuevos seres, digan lo que digan, matar se siente como un placer, como una necesidad satisfecha, es un medio mediante el cual los seres surgidos en lo seco se apoderan de la humedad de otra persona para su propia elemental supervivencia y crecimiento.

(No está demás decir que lo seco es un sentimiento global de falta de sentido.)


Texto agregado el 07-11-2005, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]