TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Otro cuento de hadas más

[C:155120]

Conocí a Arturo y él era un hombre feliz, él había decidido vivir y mantenerse explotando y lo conocí mientras yo había decidido mantenerme pequeño, flaco, tembloroso, lo más verde que pudiese y emanando litros de nervioso ectoplasma. La curiosidad fue mutua, pero lo que me importa es Arturo, si alguien utilizase lentes Kirliam para verlo vería a una especie de quasar ambulante, una bola roja y naranja que emite explosiones vibrantes en bajas frecuencias poderosas que se acumulan en lo más alto del techo del cielo quizá para un futuro. Arturo amaba el aire y al aire entregaba todo lo que podía hacer con su ser. Por supuesto: un tipo de zapatos rotos, un maestro del absurdo, un comedor de sobras que se consigue tirados en la calle a falta de pipotes de basura, un tipo sin discípulos, solo, de quien el conocimiento emana como chorros, una flor abierta para las nubes en un valle de cucarachas, su estela tenía una longitud de más de veinte cuadras. La primera vez que pasó a mi lado me cambió los colores, me los giró todos como si fuese una ruleta y luego me volví completamente negro, el color del espacio de donde provienen todas mis formas, desde más allá de los comienzos de la Historia, mi mecanismo de selección de posibles formas terráqueas, mi estrella, aquella que me hace ser un ser aquí. Enseguida la protegí furioso (a mi estrella) y curioso le grité que tuviera más cuidado con lo que hace, se acercó cauteloso y le dije que me enfurezco cuando alguien casi me ve. Se sentó a mi lado, respirándome, y le dije que llevo meses practicando la apariencia que en estos momentos cargo y que él estuvo a punto de desbaratarlo todo.

- ¿Podemos vivir ambos en este mundo, No? - Me preguntó. Sonreí, luego me le quedé mirando y él vio cómo mis ojos cambiaron, respondí

- Por supuesto que no. Los míos llevan más Eones que los tuyos tratando de invadir este planeta.

- Sí, supongo que soy de los de la última ola - comentó pausadamente con toda la sabiduría del mundo en su agradable tono de voz invitante.

- Antepenúltima - le corregí - la llegada de los tuyos se remonta a una generación posterior al jodido de Zeus - entonces fueron los ojos de él los que cambiaron y una cosa rara se movió a sus espaldas y se agitaba, algo casi como un remolino de luz muy translúcido... había tenido la amabilidad de mostrarme sus formas.

- Escúchame bien - le dije mientras fuertemente le agarré el brazo con rugosas manos negras de larguísimas garras blancas - Tú no estás aquí para convertir este plantea en primavera, estás aquí sólo para intentarlo.

Se molestó, pero desde que le apreté el brazo sus intentos mediante explosiones se hicieron cada vez más hermosos, más poderosos, más coloridos y más efectivos. Y cuando era demasiado el cielo llovía negro y yo me fortalecía llagoso, lamiendo de los charcos.

Texto agregado el 07-11-2005, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]