TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / El Paciente X

[C:155078]

Es posible hacer de la vida patear latas siempre y cuando patear latas silbando y con las manos en los bolsillos tenga algún sentido. Asumiendo esta decisión aires frescos giran en torno al paciente X cuya vida se alimenta de su silbido ya que los tonos están hechos de tal manera... que sirven para calmar los calores del aire

Y eso es algo.

Algo es siempre lo que se espera... Aferrarse a una cosita que tenga significado como por ejemplo el saber las funciones a las que se las llama vanas.

Es imposible hacer un cuento sobre un individuo que es completo, no nos sirven para moraleja. Quisiera uno ser un pájaro o un insecto para poder observarlo volando a su lado

Una cuadra, dos cuadras, eso es siempre un paseo. En cada migaja de asfalto, de cemento, siempre hay átomos y los ojos se dirigen a esas cosas a las que con el silbido se les enseña a cantar, con las manos en los bolsillos se dirige una orquesta. Sinceramente se alegra. A lo lejos se intuye otro ser vivo, entonces el canto se vuelve doble, ya no se esconde, se canta doble y se adquiere poder... señales por todas partes, cada cosa representa, las cosas irán bien. Sí, irán bien.

Habiendo logrado las cosas así se termina el paseo, se retorna a ser la tercera parte de uno mismo, único lugar en donde es posible el diálogo con los demás.

Una broma para el Doctor Linares.


Texto agregado el 07-11-2005, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-11-2005 Buena relflexión del momento común. Se respira las letras ligeras y frescas. JanusMoon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]