TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / el mundo de las letras

[C:155076]

hay una letra que es un árbol, hay otra letra que es un burro, una otra que es un carro, hay otras que son edificios, casas, ranchos, calle, esquina, asfalto; hay una que es mujer, otra que es hombre. Esas son las letras principales; todas estas denotan objetos y conforman un mundo, es el mundo de las letras. Es dificilísimo conformar palabras, uno siempre se equivoca si desea que sus palabras sean reales, que digan la verdad. Pero hay palabras que expresan lo que uno quisiera que sean las cosas, esas son palabras bonitas y dicen más de quien las expresa que de la realidad, sin embargo quien las expresa es real, es una letra. Podemos decir que a través de las palabras descubrimos las letras, encontramos las letras. En el mundo solo hay letras.

Pero porque en el mundo sólo hay letras podemos inventar palabras, las palabras forman frases y las frases forman párrafos, y todo esto cuentos, libros, novelas, poemas. Todo esto es cosa seria si nos damos cuenta de que en el mundo solo hay letras.

Habrá quienes digan que es malo el que podamos inventar tantas cosas, yo no creo que malo sea, ya que es gracias a ello, entre otras cosas, que encontramos las letras... que nos encaramos con ellas.

Por ejemplo: Yo quisiera ser una letra. De verdad: yo quisiera ser una letra; pero es difícil ser una letra AHÍ donde hay tantas palabras.

Texto agregado el 07-11-2005, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]